La pequeña Ana pasea feliz con el andador casero que el construyó su padre. | FOTO: @mayrlafaria / TikTok
La pequeña Ana pasea feliz con el andador casero que el construyó su padre. | FOTO: @mayrlafaria / TikTok

En se puede observar cientos de ingeniosos inventos con poco presupuesto, pero hay uno en especial que ha llamado mucho la atención por la historia que hay detrás de ello. Un padre construyó un andador casero para su hija con latas de leche y tubos de PVC. La escena tuvo lugar en Brasil y ha conmovido a las .

MIRA TAMBIÉN | Una mujer usa la lavadora para desinfectar la lechuga y su “técnica” se vuelve viral

Ana, una bebé de ocho meses, está creciendo y para estimular que dé sus primeros pasos su le construyó un andador casero, pero no como esos que aparecen en revistas de moda o infantil, sino uno apelando a su creatividad.

Como se precisó anteriormente, el hombre empleó cuatro latas de leche que fueron usadas como ruedas y tubos de PVC como la estructura. “Andador de Ana”, escribió Mayrla Faria, madre de la pequeña, quien se mostró orgullosa de su pareja por el ingenioso invento.

@mayrlafaria Andador da Ana 😃 #andadordecanopvc #andadordecano #8meses #baby ♬ Funny Song - Cavendish Music

En el material audiovisual se logra apreciar a la bebé disfrutando del paseo y, sobre todo, no está sujetada a la base como algunos andadores comerciales. El video fue subido el 26 de abril y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con 27 millones de vistas y 1.4 millones de ‘me gusta’.

Una usuaria, identificada como Daniela, aseguró que el andador que construyó el padre es más estimulante porque no lastiman las piernas y tampoco se ve comprometida la espalda. El hombre se ganó el respeto de toda la comunidad y el video es tendencia en Brasil y .

¿Qué significa andador de bebé?

Un andador, también conocido como tacatá o tacataca o andadera es un medio de transporte que se utiliza para enseñar a los niños a andar. Los andadores son estructuras rígidas circulares dentro de las cuales se introduce el bebé, de acuerdo a .

¿Qué tan bueno es el andador?

Según la Academia Estadounidense de Pediatría, los andadores no ayudan a que los bebés caminen más rápidamente. Los pediatras dicen que son un peligro, ya que impiden que la musculatura del bebé se desarrolle con naturalidad, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: