El padre despegó la figurita del álbum de su hija y lo pegó en el suyo. | FOTO: 
@ivandelpa_ok / TikTok
El padre despegó la figurita del álbum de su hija y lo pegó en el suyo. | FOTO: @ivandelpa_ok / TikTok

Cada vez falta menos para que empiece y son muchas las personas que están completando el álbum del Mundial. En algunos casos, como el que mencionaremos a continuación, suelen llenarlos en familia para así poder intercambiar estampitas. La idea esa esa: cambiar figuritas, pero no robarlas y mucho menos en ausencia de la otra persona. Este padre se olvidó de ese pequeño detalle y publicó su ‘hazaña’ en .

MIRA TAMBIÉN | Le regaló a su madre el mismo perfume que su padre le compró y no le dio porque murió

Su nombre es Iván del Palacio y viene llenando dos álbumes al mismo tiempo: el suyo y el de su hija. Por curiosidades de la vida, su princesa tenía la única figurita que le faltaba para completar la selección de Argentina.

Solo había un pequeño problema. ¿Cuál? La estampita estaba pegado y para completar a Argentina debía sacarlo del álbum de su hija. El sujeto aprovechó la ausencia de la menor para cometer su ‘hazaña’.

“Me faltaba una figurita para completar a Argentina y de repente veo el álbum de mi hija [...] Me voy a ir al infierno”, fueron las palabras de Iván, quien cuidadosamente despegó la estampa de Rodrigo de Paul y lo puso en el suyo.

@ivandelpa_ok #fyp #parati #viral #viralvideo #foryou #foryoupage #padredelaño ♬ sonido original - Iván del Palacio

Tras pegarlo en su álbum, el sujeto utilizó una especie de rodillo pequeño para afianzarlo en el papel. De esa manera, Del Palacio logró completar la selección de Argentina con la “ayuda” de su princesa, aunque ella aún no lo sabe.

Finalmente, el tiktoker le pidió perdón a su hija pero a la vez acotó que “era algo necesario”. El video rápidamente se en la red social y, desde su fecha de publicación, el clip cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

¿Cuál es el grupo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

Argentina pertenece al Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y chocará en la fase de grupos con las selecciones de Polonia, México y Arabia Saudita.


Síguenos en nuestras redes sociales: