La hija notó algo raro en una de las fotos que le enviaron sus padres. | FOTO: @anahiogarcia1 / TikTok
La hija notó algo raro en una de las fotos que le enviaron sus padres. | FOTO: @anahiogarcia1 / TikTok

Los padres de una joven mexicana que recientemente estuvieron de visita en Machu Picchu no dejaban de enviarle fotos; sin embargo, la se percató de un detalle muy especial que desató toda clase de comentarios en de la experiencia de sus progenitores en la Ciudadela Inca, considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno. ¿Qué crees que fue lo que vio? Averígualo aquí.

MIRA TAMBIÉN | Le tocó trabajar en la boda de su exnovia como músico y no pudo evitar derramar algunas lágrimas

Los padres de Anahí Ortíz hace poco a Cusco para conocer Machu Picchu, una de las maravillas del mundo. La pareja de esposos contrató un guía especial para que les dijera más sobre la historia de la Ciudadela Imperial y de paso les tome fotos.

“Mis papás mandándome fotos de su viaje a Perú. Todo muy bonito...hasta que noté algo raro”, escribió Anahí, quien compartió las diversas postales que le hicieron llegar por WhatsApp. El video generó gran intriga en TikTok, puesto que no todos entendieron el mensaje oculto.

@anahiogarcia1

Llevo media hora riendo 😝

♬ Funny Song - Cavendish Music

Un usuario precisó que quizás podría tratarse de alguna edición de Photoshop, puesto que notó algo extraño cuando hizo zoom a la foto. Otro cibernauta, por su parte, señaló que la última foto se ve “rara” porque el guía lo tomó en modo panorámica.

¿Cuál fue la respuesta correcta? En los comentarios, la joven indicó que el guía tomó la foto en modo panorámica y dicho formato causó la distorsión de las caras de sus padres. “Como que las apachurró y me dio mucha risa verlos así”, agregó. El video es tendencia en México y Perú.

¿Dónde se encuentra Machu Picchu?

La zona arqueológica de Machu Picchu se halla situada en la margen izquierda del Río Vilcanota, en la quebrada de Kusi Chaka, hasta la desembocadura del Río Aobamba. En el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, departamento del noroeste de Cusco a 112.5 km. al noreste de la ciudad del Cusco en Perú, de acuerdo a .

¿Cuándo es verano en Machu Picchu?

En Machu Picchu existen dos estaciones marcadas, la estación seca (de abril a septiembre) y que coincide con la temporada alta de turismo, y la temporada de lluvias (de octubre a marzo), así lo precisa .


Síguenos en nuestras redes sociales: