Efraín Quispe fue alabado por muchos en las redes por su accionar. (Foto: Bolivisión | YouTube)
Efraín Quispe fue alabado por muchos en las redes por su accionar. (Foto: Bolivisión | YouTube)

Un pasajero que iba en un bus de transporte interprovincial se vio obligado a tomar el timón de la unidad al notar que el conductor y su copiloto se encontraban completamente ebrios. Este hecho ocurrió en .

“Llegamos a Camargo y vimos que el chofer ya no podía (manejar), no estaba en un estado normal”, dijo Efraín Quispe, el hombre que inesperadamente se convirtió en el responsable de la unidad que cubría la ruta La Paz - Tarija.

El ciudadano, quien fue alabado por su accionar en y otros sitios similares, comentó que la experiencia que ha tenido conduciendo vehículos grandes le ayudó a sobrellevar la situación.

Como indica , los demás pasajeros expresaron su molestia debido a que el viaje pudo terminar en tragedia. “No somos carga”, dijo uno de ellos.

Cabe señalar que el chofer y el copiloto del bus, perteneciente a la empresa San Roque, ya están siendo investigados por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Netflix revive la clásico “He-Man” con interesante estilo visual
La plataforma de entretenimiento y streaming, Netflix, revive a uno de los clásicos personajes de los 80's que no está basado en ningún cómic o historieta gráfica, sino que simplemente era una manera de vender juguetes, nos referimos al popular príncipe Adam de la Casa de Randor, mejor conocido como "He-Man". (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS