El perrito fue captado pidiendo comida a todas las personas que se acercaban a la tienda.| Foto: karlymillennial/TikTok
El perrito fue captado pidiendo comida a todas las personas que se acercaban a la tienda.| Foto: karlymillennial/TikTok

No existe duda que los animales son seres muy tiernos, en especial los perritos. Mascotas o callejeritos, estos animalitos siempre muestran su cariño pero hay uno en especial que demostró ser más inteligente, a tal punto de manipular a las personas a su antojo. El protagonizado por este can quedó registrado en .

A través de la plataforma, se pudo ver como el peludito logra salirse con la suya siempre que ve llegar a una persona a la tienda. En el video se puede apreciar como el can utiliza su ternura y se hace la víctima para así pedir croquetas o un poco de comida.

El clip suma más de 4 millones de visualizaciones y fue publicado por la usuario . En el video se ve como el perrito mira tristemente a la persona que se acerca a la tienda, para luego colocar su patita sobre la pierna como pidiendo algo a cambio.

@karlymillennial

♬ sonido original - Karly_Millennial

Además, el perrito sabe perfectamente el horario de la tienda ya que se acerca cuando está abierto y permanece allí hasta que cierren, cumpliendo toda una jornada de trabajo.

¿Qué es un perro y sus características?

¿Qué es un perro? El perro es un mamífero doméstico que pertenece al grupo de los carnívoros. Es una subespecie del lobo gris, a quien se lo considera como su antepasado, y tiene semejanzas con los zorros y los chacales, precisa el sitio web .

¿Cómo es el perro?

El perro es un mamífero cuadrúpedo (es decir, que camina sobre cuatro extremidades) que destaca por poseer rabo y un manto que cubre todo su cuerpo, no obstante, en la actualidad, gracias a las diversas razas caninas que existen, encontramos perros de todos los tamaños, formas y colores, señala el sitio web .