MDN
Facebook viral | Perro abanonado en granero fue adoptado y tuvo radical cambio de look

Esta es la historia de un perro cuyo nombre es Lázaro y fue rescatado de un ambiente desagradable para cortarle el cabello y lucir irreconocible. Los peluqueros Candice Skelton y Jessica Kincheloe que ayudaron a un perro Gran Pirineo, lograron adoptarlo y la historia es conmovedora y viral en .

MIRA: Rinoceronte se encuentra cara a cara con un perro y su reacción da la vuelta al mundo

Cuando se pidió a los trabajadores de rescate de animales que ayudaran a un perro cuyo dueño tenía una enfermedad terminal, no dudaron en salir a ver al perro. Sin embargo, se sorprendieron por lo que descubrieron, tal como se muestra en la red social de .

Lázaro, el perro, estuvo atrapado dentro de un establo durante seis años. Tanta suciedad, acompañada por sus propias heces, impidió que se abriera la puerta, por lo que los rescatadores tuvieron que quitarla.

MIRA: Bebés de semanas de nacido son infectados por coronavirus pero logran vencerlo

Una vez dentro del establo, descubrieron la horrible condición en la que se encontraba el perro. Cubierto de suciedad, el pelaje de Lázaro estaba muy cubierto y dificultaba el movimiento del animal, como se muestran en imágenes de .

Lázaro fue llevado inmediatamente al veterinario para que pase por un corte de pelo y un baño. Al principio, el perro dudaba en dejar que los adiestradores le afeitaran el pelaje, pero rápidamente se dio cuenta del alivio que traería.

MIRA: Perro captura su propia cola con la boca y el desenlace es demasiado gracioso para describirlo

Se eliminaron alrededor de 20 kilos de pelo, y era como si Lázaro fuera un animal nuevo. Desafortunadamente, el perro tenía problemas para procesar mentalmente que era libre. Fue entonces que apareció Jessica Kincheloe, la peluquera que rescató a Lázaro y terminó adoptándolo.

“Por el aspecto del perro y la puerta, parecía que había pasado bastante tiempo”, le dijo Skelton a .

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face

TE PUEDE INTERESAR