Durante las celebraciones de Halloween, muchas personas deciden disfrazar a sus mascotas y compartir el resultado en las redes sociales. Eso fue lo que hizo un director polaco en el 2014 y, desde entonces, millones de cibernautas no han dejado de recordar el espeluznante , pero a la vez divertido video.

MIRA TAMBIÉN | Revelan cómo se construyó el disfraz del ‘Hombre Invisible’ que causó furor en Halloween

Halloween es una celebración que reúne a millones de personas en el mundo y en el que los disfraces son el centro de atención. No obstante, desde hace unos años las mascotas también han sido incluidas por sus dueños a esta fiesta mundial.

Incluso, en distintos países del mundo se realizan concursos para premiar los mejores disfraces de las macotas. No faltan, por supuesto, los dueños que graban a sus mascotas caracterizadas y comparten el resultado en las redes sociales.

Perro-araña mutante

En el 2014, el actor y director polaco Sylwester Adam Wardega tuvo la idea de disfrazar a su perro de una especie de araña mutante, según recuerda . Para ello, diseñó una estructura con forma de tarántula para colocarla sobre el lomo de su perro. De esta manera, el can se transformaba en una especie de araña gigante con doce patas muy particulares.

El polaco Sylwester, muy conocido en internet por hacer todo tipo de bromas en su país, llamó a su creación el “perro-araña mutante gigante. No obstante, su objetivo principal fue convertirlo en protagonista de un video que aterrorice a vecinos de una localidad, ya sea en un ascensor o en el pasillo.

El registro visual no solo logró su objetivo, sino que se volvió en un éxito viral. En solo tres días, el video había superado los 50 millones de visitas en YouTube y fue el más visto del año 2014: los usuarios lo compartieron 111 millones de veces, según recuerda el medio citado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS