El escondite es, probablemente, uno de los juegos activos más emocionantes que haya, especialmente para niños y mascotas. Shane McRaek y Lindsay de Irvine, California, se pusieron a jugar al escondite con Moose, su Golden Retriever de 10 meses y la reacción del cachorro al encontrar a su dueño se ganó al público de Internet.

VIDEO VIRAL DE HOY => “Uno más de la manada”: Chowder, el cerdo que se cree perro

En un momento dado del juego, Shane se escondió detrás de la puerta del cuarto de baño de su casa y sacó el teléfono móvil para capturar la escena.

Entonces, aparece Moose buscando su rastro como loco, empezando a buscar por la bañera, sin éxito, hasta que se da cuenta de que Shane está en el espejo (aunque realmente lo que está viendo es su reflejo).

MIRA MÁS =>Tuve que ir a consolarlos”: tres perros reaccionan así delante de su dueño disfrazado con una máscara de husky

El cachorro se queda en silencio durante unos cuantos segundos, pasando de estar súper emocionado a confundido, como si estuviera procesando lo que está pasando.

Finalmente, las piezas parecen encajar en la mente de Moose y termina dándose la vuelta y descubriendo el escondite de su dueño proclamándose ganador del juego.

NO TE PIERDAS => El impresionante rescate de un gato atrapado en la pared

VIDEO RECOMENDADO

Joven rescata a perrito que cae a piscina

Viral: joven rescata a perrito que cae a piscina

TAGS RELACIONADOS