• Bluenjy es un adorable perro que ha cautivado a miles de internautas en las redes sociales.| Foto: @bluenjy/Instagram. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).
    1/3

    Bluenjy es un adorable perro que ha cautivado a miles de internautas en las redes sociales.| Foto: @bluenjy/Instagram. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).

  • El perrito, de raza bulldog francés, coge sus alimentos con sus patas delanteras como si fuesen manos.| Foto: @bluenjy/Instagram. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).
    2/3

    El perrito, de raza bulldog francés, coge sus alimentos con sus patas delanteras como si fuesen manos.| Foto: @bluenjy/Instagram. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos).

  • El tierno can nació sordo pero eso no le impidió desarrollarse con normalidad y socializar con otros canes.| Foto: @bluenjy/Instagram.
    3/3

    El tierno can nació sordo pero eso no le impidió desarrollarse con normalidad y socializar con otros canes.| Foto: @bluenjy/Instagram.

Los continúan invadiendo las redes sociales. Los canes son los principales protagonistas de los clips más vistos entre los internautas, como el caso del encantador que come sus alimentos utilizando sus patas delanteras. Su ha ‘enamorado’ a millones y ya es tendencia en y demás redes sociales.

La historia de esta tierna mascota ha tocado los corazones de millones de internautas, pues el can, aunque nació sordo, nunca ha tenido problemas para relacionarse con otros y sobretodo aprender las reglas básicas de comportamiento.

Muy al contrario, aprendió rápidamente varias instrucciones e inclusive empezó a utilizar sus patas delanteras para ingerir sus alimentos al momento de estar en los brazos de su dueño.

“No creo que él sepa que es sordo, ya que nació de esta manera, así que realmente no le ha afectado mucho”, manifestó Sunny Oshan, una de las dueñas de la mascota raza bulldog francés.

Así, en un video viral publicado en , y que se difundió también en y demás redes sociales, se puede ver al sostener un pedazo de sandía y comer con sus patas delanteras como si estuviera utilizando manos.

Sunny aseguró que comenzó a tomar las cosas con sus patas a los pocos días que llegó a su nuevo hogar. A partir de allí empezó a ‘perfeccionar su técnica’ y ahora es todo un experto al sostener sus alimentos.

Los del tierno perro han llamado poderosamente la atención de los internautas hasta el punto de hacerse viral, e inclusive su dueña le ha creado su propio perfil de , en el que comparte su día a día con más de 190 mil seguidores.

MÁS VIRALES SOBRE PERROS

VIDEO RECOMENDADO

Perro es viral al intentar salvar a peces moribundos echándole agua con su hocico. (YouTube)