Trapinch es un pokemon introducido en la tercera generación y pertenece a la región Hoenn. (Foto: Pokémon GO)
Trapinch es un pokemon introducido en la tercera generación y pertenece a la región Hoenn. (Foto: Pokémon GO)

celebra cada mes el Día de la Comunidad un evento especial en el que una criatura aparece mayor número de veces y existen altas posibilidades de encontrarlo en su forma shiny o vario color. Hace poco se llevó el evento de setiembre y Niantic ya adelantó qué criatura será protagonista en octubre.

A través de su cuenta de Twitter, Pokémon GO reveló que Trapinch, el pokemon Nido hormiga será el protagonista del Día de la Comunidad de octubre. Dicho evento se celebrará el día 12 de octubre.



Asimismo, Trapinch contará con un movimiento exclusivo que estará disponible al capturarlo o cuando evolucione. También habrá bonus en este periodo, que brindarán el triple de puntos de experiencia y cebos que durarán tres horas.

Trapinch es un pokemon introducido en la tercera generación y pertenece a la región Hoenn. Tiene dos evoluciones: Vibrava y Flygon que pueden volar. Se recomienda atrapar a tres Trapinch, por lo menos, para que aumenten las posibilidades de que aparezca uno en su forma vario color.

Por otro lado, Niantic compartió imágenes de sus usuarios de todo el mundo en plena celebración del Día de la Comunidad de setiembre. En aquella ocasión la criatura protagonista fue Turtwig y el evento tuvo gran aceptación.  

Pokémon GO: Snivy, Tepig, Oshawott y las otras criaturas que llegan al videojuego

Niantic anunció la llegada de los pokémones de la quinta generación a Pokémon GO. De esa forma, los entrenadores podrán encontrar criaturas como Oshawott y Snivy, pertenecientes a la región de Teselia/Unova, conocidos en los videojuegos Pokémon Negro y Pokémon Blanco.

Los tres pokémones iniciales: Snivy, Tepig, Oshawott, como también Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle, podrán encontrarse de forma salvaje. Además, Patrat y Lillipup aparecerán en su forma variocolor.