Policía busca darle un final feliz a novios que perdieron su anillo en accidentada propuesta de matrimonio

El mejor momento de su vida como pareja se vio arruinado por un lamentable hecho fortuito ocurrido en la concurrida zona de Times Square; sin embargo, esta historia tuvo un final feliz.

Policía busca a novios cuya propuesta no salió como esperaban

Policía de Nueva York busca a novios cuya propuesta de matrimonio no salió como esperaban. (Foto: @NYPD News en Twitter)

Policía de Nueva York busca a novios cuya propuesta de matrimonio no salió como esperaban. (Foto: @NYPD News en Twitter)

El mejor momento de su vida como pareja se vio arruinado por un lamentable hecho fortuito. El Departamento de Policía de Nueva York, en Estados Unidos, comenzó una inusual búsqueda en redes sociales de unos novios que perdieron su anillo de compromiso durante una accidentada pedida de mano.

Según los comunicados del Departamento de Policía de Nueva York en redes sociales, el hombre estaba haciendo la propuesta a su novia alrededor de medianoche en Times Square cuando, por estar muy emocionado, dejó caer el anillo de compromiso en una rejilla.

La pareja pidió a los oficiales en el lugar que les ayudaran a encontrar la joya, pero la misma fue hallada recién después de que ya se habían ido; sin embargo, los agentes no tenían su información de contacto, por lo que decidieron buscarlos a través de las redes sociales.

“¡Tenemos su anillo!”, escribió el Departamento de Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter, publicando la foto de la sortija. Además, aclararon que no solamente lo recuperaron del drenaje, sino que también lo limpiaron.

Pese a este percance, grabado por una cámara de seguridad y cuyo video se volvió una sensación viral en las redes sociales, la mujer respondió que “sí” a la propuesta de matrimonio, informó el Departamento de Policía de Nueva York, reportó el portal Actualidad RT.


Tags Relacionados:

Estados Unidos

Nueva York

IrMundial 2018