(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El maestro subió a sus stories de Instagram un video que muestra a los niños confundiendo "The Scientist" con "Amorfoda" del puertorriqueño

Muchos usan las historias de Instagram para mostrar su música preferida, ya sea con video o compartiendo canciones desde Spotify. En ese contexto, un maestro mexicano compartió en este medio una grabación sobre lo distintos que son sus gustos musicales y los de sus alumnos.

El profesor se encontraba en su salón de clases e hizo escuchar a sus alumnos “The Scientist”, una de las canciones más populares de la banda británica Coldplay.

Muchos reconocen el tema por el piano que toca Chris Martin, pero el docente se llevaría una enorme sorpresa cuando descubrió que los niños asociaban la melodía a una canción completamente distinta.

“No quiero que nadie más me hablé de amor”, se escucha cantar a los niños en el video subido a Instagram. Dichas líneas corresponden a “Amorfoda”, canción que el puertorriqueño Bad Bunny lanzó a inicios de este año.

Aunque pertenecen a artistas sumamente distintos, ambas canciones comienzan con una línea de piano lento y eso fue lo que provocó la confusión de los estudiantes.

Más allá de haber sido originalmente subido a Instagram, el clip ha sido replicado en otras plataformas y en Facebook ha sumado más de un millón de reproducciones.

Quienes han visto el material han mostrado su sorpresa por el hecho de que lo niños no reconozcan un tema emblemático de Coldplay, una de las bandas más exitosas de las últimas dos décadas. No obstante, otros señalen que los jóvenes actuales simplemente tienen otros gustos e intereses y de ahí proviene la popularidad de Bad Bunny.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas