Una pareja celebró por partida doble tras el triunfo de su selección en el Mundial. | FOTO: @micaelavillarreal24 / TikTok
Una pareja celebró por partida doble tras el triunfo de su selección en el Mundial. | FOTO: @micaelavillarreal24 / TikTok

Si bien es cierto, las fechas de los partidos del se sabía desde hace mucho antes, una pareja de argentinos de igual manera se casó el mismo día que jugó su selección por la fase de grupos. ¿Fueron pocos invitados? nada por el estilo. El jardín lució lleno y cada uno estuvo vestido con los colores de la ‘albiceleste’. Al final celebraron por partida doble y los desenfrenados festejos se hicieron viral en .

MIRA TAMBIÉN | ¿Igualitos? Confunden a joven con Neymar y genera alboroto en las calles de Doha

Su nombre es Micaela Villarreal () y según cuenta en un que publicó en TikTok, su hermana se casó el mismo día que Argentina jugó contra México en el Mundial Qatar 2022.

Tal y como se logra observar en las imágenes compartidas, los novios e invitados estuvieron ‘pegados’ al televisor los 90 minutos y no se perdieron de ninguna incidencia del electrizante encuentro.

Los hombres portaban gorros con los colores de Argentina, mientras que las mujeres llevaban una especie de vincha decorada con pétalos de flores. El loquerío se desató tras el gol de Lionel Messi.

Mira aquí el video viral

@micaelavillarreal24 El mejor casamiento de la historia 💖💖💖💖 #greenscreen #argentina #mundial2022 ♬ sonido original - Micaela Villarreal

El delantero del París Saint-Germain rompió la paridad a los 64′ del complemento con un disparo rasante. Pero la tranquilidad llegó con la anotación de Enzo Fernández, quien decretó el 2-0 en el ocaso del cotejo.

Tras el pitazo final, los invitados y novios empezaron a corear el nombre de Lionel Messi y de esa forma se dio “inicio” a la fiesta. El video fue publicado el domingo 27 de noviembre y cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

La fecha no se mueve

Como era de esperarse, el video viral generó todo tipo de reacciones y comentarios. Algunos compartieron sus similares experiencias en sus bodas, pero también hubo otro grupo de internautas, como el usuario Martín, quienes hicieron una dura crítica al asegurar que desde hace meses se sabía que Argentina jugaría el 26 de noviembre.

Micaela responde a comentario desatinado de seguidor. | FOTO: @Micaela Villarreal / TikTok
Micaela responde a comentario desatinado de seguidor. | FOTO: @Micaela Villarreal / TikTok

“Ellos quisieron casarse ese día sabiendo que jugaba argentina, ¿tanto problema?”, respondió Micaela, quien no se quedó callada. De otro lado, un buen número de aficionados argentinos le pidieron que se “vuelvan” a casar este miércoles 30 de noviembre, fecha en la que la ‘albiceleste’ se verá las caras frente a Polonia.


Síguenos en nuestras redes sociales: