'La Catrina Andante' se rindió ante la afición argentina por dar clases de aliento. | FOTO: @lacatrinaandante / TikTok
'La Catrina Andante' se rindió ante la afición argentina por dar clases de aliento. | FOTO: @lacatrinaandante / TikTok

Este último sábado, México y Argentina se enfrentaron por la fecha 2 del Grupo C por el . El cuadro dirigido por Lionel Scaloni se quedó con los tres puntos y no solo dieron clases en el campo, sino también en las tribunas. Una conocida influencer azteca se rindió ante los seguidores ‘albicelestes’ por seguir alentando tras el final del partido e hizo una dura crítica en contra su propia afición.

MIRA TAMBIÉN | “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”: La historia del hit argentino preferido de Messi

‘La Catrina Andante’ es influencer, creadora de contenido y embajadora mexicana. La tiktoker se encuentra en Doha, Qatar, apoyando a su selección durante su participación en el Mundial Qatar 2022.

La joven tenía plena confianza en los dirigidos por el ‘Tata’ Martino, pero se quedó con las ganas de gritar un gol de su selección y ve lejano la posibilidad de clasificar a los octavos de final.

Tras el final del partido, ‘La Catrina’ grabó un video para TikTok y no precisamente para mostrar la infraestructura del Estadio Lusail o cómo fue vestida para apoyar a su , sino para enfocar a la hinchada ‘albiceleste’.

Mira aquí el video viral

@lacatrinaandante 🥺🇲🇽♥️ #CielitoLindo #lacatrinaandante #qatar2022 #lusail #Mexico ♬ original sound - La Catrina Andante

La mujer se quedó sorprendida por las clases de aliento que siguieron dando los argentinos tras el pitazo final. “Nos falta mucho para aprender como afición”, puntualizó.

Dura crítica a su propia afición

Tras elogiar a la hinchada argentina, la creadora de contenido lanzó una dura crítica hacia su propia afición por solo cantar dos cánticos en los partidos teniendo todo un repertorio.

“El mexicano es muy bueno para atraer folclore, alegría, color. Tenemos que saber imponernos. No dudo que lo lograremos”, finalizó. El conjunto dirigido por el ‘Tata’ chocará ante Arabia Saudita en la última fecha de la fase de grupos.


Síguenos en nuestras redes sociales: