A través de TikTok, Melissa comparte su experiencia de ser voluntario en Qatar 2022. | FOTO: @melibardet / TikTok
A través de TikTok, Melissa comparte su experiencia de ser voluntario en Qatar 2022. | FOTO: @melibardet / TikTok

Su nombre es Melissa Bardet y está viviendo un sueño al estar presente en Qatar, donde espera enriquecer sus conocimientos sobre el networking y, además, potenciar sus redes sociales contando su experiencia en el . A través de su cuenta de , la joven colombiana reveló los beneficios y accesos que otorga la FIFA al ser parte del programa de voluntariado en la Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN | Youtuber ‘millonario’ obsequia dólares a hinchas por hacer dominadas en Qatar

Melissa Bardet es una administradora de empresas turísticas y hoteleras y creadora de contenido. De acuerdo al portal de Colombia, la joven se enteró del programa de voluntariado para Qatar 2022 y se inscribió sin saber mucho al respecto, pero fue seleccionada.

Según cuenta el portal mencionado, más de 400 mil personas en todo el mundo se inscribieron para ser voluntarios, de los cuales 20.000 quedaron y entre los elegidos hay 30 colombianos, siendo uno de ellos Melissa Bardet.

La FIFA les da una serie de beneficios y comodidades, pero lo único que no cubre es su pasaje hasta Qatar 2022. Entonces, ¿cómo hizo para llegar hasta Doha? Compró un viaje en 1500 dólares americanos, pero en varias escalas.

Primero fue en Medellín donde estuvo 9 horas, otras 27 horas de espera en Madrid y finalmente 11 horas más en Arabia Saudita, la última conexión para llegar hasta Doha. A través de un en TikTok, Melissa compartió un poco de su experiencia hasta el momento en Qatar.

Programa de voluntariado

La FIFA les brinda alojamiento compartido con baño privado y agua caliente para todos los voluntarios. Además, reciben una cajita de desayuno todos los días. ¿Qué viene? un sandwich o wrap. También hay opción si eres vegetariano.

Los voluntarios cuentan con transporte gratuito y, además, pueden trasladarse en buses cómodos que tienen entrada USB para que carguen sus móviles. Entrada al Fan Fest y otros eventos gratis de la ciudad.

Mira aquí el video viral

@melibardet ¿Vendrías? 🤩🤩🤩 #qatar #voluntario #voluntariados #volunteer #qatar2022 #doha #mundial2022 #Colombia #tipsdeviaje #foryou ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

En tanto, los voluntarios son acreedores al uniforme oficial y están acreditados. ¿Qué es lo mejor de todo? ver los partidos en los que te toque “trabajar” y dependiendo de tu cargo, puedes estar presente en las ruedas de prensa o al ras del campo.


Síguenos en nuestras redes sociales: