Una joven sufrió una aparatosa caída en su centro de estudios. | FOTO: @jeaninepalomera / TikTok
Una joven sufrió una aparatosa caída en su centro de estudios. | FOTO: @jeaninepalomera / TikTok

El jueves 24 de noviembre, Portugal se enfrentó ante Ghana por el Grupo H del . El cuadro luso se quedó con la victoria de la mano de Cristiano Ronaldo, quien marcó el primero del partido desde el punto blanco de penal. Ante ello, una fanática del ‘Comandante’ se emocionó tanto con su gol que intentó emular su festejo, pero no salió según lo planeado. El video de su caída es en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | La conmovedora reacción de una madre canadiense al ver a su hijo debutar en Qatar 2022

Como se sabe, el partido de Portugal se jugó en hora de almuerzo en la gran mayoría de países de Latinoamérica y Centroamérica y si estabas en la universidad, como el caso de esta joven, no te quedó de otra que seguirlo desde el celular o televisor.

Tras conocerse el resultado final entre Portugal y Ghana por la fase de grupos, diversos medios de comunicación internacionales y seguidores en general del ‘Comandante’ usaron las para informar que se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco mundiales, pero hay un video en especial que llama mucho la atención.

Jeanine Palomera, de 19 años, quiso rendir tributo a Cristiano Ronaldo festejando con el salto característico que realiza cada vez que anota, pero no salió como esperaba.

Mira aquí el video viral

@jeaninepalomera No dejé ni el SIUUU #fyp #elbicho #caida #siuuuu #cr7 ♬ sonido original - Jeanine Palomera

Según se observa en el material audiovisual, la joven agarró vuelo para emular el salto de ‘CR7′ pero su pierna de apoyo perdió estabilidad y, por ende, cayó aparatosamente. De inmediato, uno de sus compañeros que estaba cerca corrió para auxiliarla.

“Yo solo quería festejar el gol del Bicho”, se lee en la descripción del video viral. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y comentaron sobre lo sucedido, obviamente, de forma humorística.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.


Síguenos en nuestras redes sociales: