Harry Styles celebró con sus fans el pase a cuartos de Argentina. | FOTO: @evelyn.sdiaz / TikTok
Harry Styles celebró con sus fans el pase a cuartos de Argentina. | FOTO: @evelyn.sdiaz / TikTok

Tras presentarse en Colombia, Perú y Chile, Harry Styles ofreció un concierto este último fin de semana en el Estadio Monumental de River Plate y lo más épico del show sucedió minutos antes de la presentación. ¿Qué ocurrió? El compositor británico salió de su camerino para celebrar con sus fans el pase de a los cuartos de final en el .

MIRA TAMBIÉN | Va a comprar a tienda de Qatar y se emociona al escuchar la canción de ‘Floricienta’

Como se sabe, el sábado 3 de diciembre se enfrentaron las selecciones de Argentina y Australia por los octavos de final. Ese mismo día Harry Styles ofreció un concierto en el Estadio de River Plate y ocurrió un suceso épico.

El cantautor británico salió a festejar con sus miles de fanáticos el pase de la ‘albiceleste’ a los cuartos de final. ¿Cómo sabía el marcador? los organizadores del show proyectaron el partido en las pantallas para el deleite de los asistentes y del mismo Harry.

Una vez que el árbitro Szymon Marciniak pitó el final del encuentro se desató la locura en el Monumental y generó que el propio Styles salga de su camerino para celebrar con sus fans.

Mira el video viral

@evelyn.sdiaz PODRÁN SER EL MEJOR PAÍS DEL MUNDOOOOOOOO #loveontour #harrystyles ♬ sonido original - Eve

Este peculiar hecho fue registrado por Eve (), quien estaba cerca del escenario y grabó en HD el acalorado festejo de Harry Styles con el público y con parte del staff. Esto fue elogiado por sus seguidores.

Argentina sigue en carrera

Tras vencer a Australia, Argentina se medirá contra Países Bajos por los cuartos de final. Esta será una prueba de fuego para los dirigidos por Scaloni, quien felizmente no cuenta con alguna baja considerable y espera seguir haciendo historia.


Síguenos en nuestras redes sociales: