Javo Machado quedó sin palabras al visitar la casa de un jeque árabe. | FOTO: @javomachado / TikTok
Javo Machado quedó sin palabras al visitar la casa de un jeque árabe. | FOTO: @javomachado / TikTok

Su nombre es Javo Machado y es un joven uruguayo con más de 856 mil seguidores en la plataforma de , donde constantemente sube contenido de su experiencia en el . Recientemente, el influencer publicó un clip de la vez que visitó la casa de un jeque árabe. ¿Cómo le fue? quedó en shock por la serie de lujos y comodidades en la que vive.

MIRA TAMBIÉN | El niño de 2 años que sabe los nombres de los jugadores de la Selección Argentina

“Hoy visité la casa de un jeque árabe. Nunca había visto tanto lujo en mi vida, mamita”, precisó Javo Machado, quien contó aseguró que el estaba a punto de recibir una visita y es por eso que tenía todo preparado.

Había mucha comida de la que él podía imaginar y degustó de algunos dulces. El jeque lo hizo entrar pero le pidió no salir en el video para mantenerse en el anonimato, a lo que el influencer respetó su decisión.

En una parte del comedor había una mesa de chocolates y frutas para su visita. ¿Los cubiertos eran de todo? tal parece que sí o sino “choca en el palo”, como así bromeó Javo Machado.

Lo que más le llamó la curiosidad fue el baño y no precisamente por el diseño del lavamanos o ducha, sino porque hay una serie de perfumes al alcance de todos. Se desconoce si los usa todos o es para las visitas que recibe.

Mira el video viral

@javomachado Tranca Don Jeque😂 #mundial #futbol #fyp ♬ Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] - Ozuna & GIMS & RedOne

Finalmente, el tiktoker cerró el video revelando que esa no era su casa principal, sino una especie de casa de descanso con vista a una playa privada. El material audiovisual rápidamente se viralizó en Internet y generó todo tipo de reacciones.

¿El jeque tuvo un presente con el tiktoker?

En un , el tiktoker uruguayo respondió a una de las tantas preguntas que le hicieron llegar sus seguidores sobre el clip que subió sobre la visita a la casa de un jeque árabe.

“¿Y no te regaló nada?”, preguntó un usuario, a lo que Macho respondió que sí. Le entregó un billete edición limitada del Mundial Qatar 2022 que tiene un valor de 22 qataríes (6 dólares).

“No es mucha plata en realidad, pero es una edición especial del Mundial. El jeque me regaló uno”, finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales: