La modelo Kendall Jenner se refirió al episodio donde cortó un pepino de manera torpe. (Foto: YouTube / E! News).
La modelo Kendall Jenner se refirió al episodio donde cortó un pepino de manera torpe. (Foto: YouTube / E! News).

Hace unas semanas, la modelo fue blanco de memes por parte de los usuarios de las redes sociales, a raíz de un video en el que cortaba un pepino de una manera torpe. La tomó con humor lo ocurrido y dijo que pedirá a sus cocineros que le enseñen algunas técnicas.

TE PUEDE INTERESAR | Encesta una pelota de básquet desde una avioneta a 300 metros de altura y el video es viral

El pasado 12 de mayo, un hecho insólito se produjo en uno de los episodios de “The Kardashians”, el reality que tiene como protagonistas a Kim, Kourtney, Khloe, Kylie, Kris y Kendall. La cotizada modelo estaba conversando con su madre en la cocina cuando se dispuso a .

“Lo estoy haciendo yo misma. Solo voy a cortar un poco de pepino. Es bastante fácil”, le había dicho Kendall a su madre Kris, quien previamente le había sugerido llamar a un cocinero.

¿El resultado? intentó cortar el pepino sin sujetarlo correctamente y su insólita técnica se viralizó en las redes sociales. Muchos usuarios recrearon la acción y compartieron todo tipo de memes.

Pidió a su cocinero que le enseñe a cortar pepinos

El último miércoles, Jenner, Khloé Kardashian y su famosa madre, Kris Jenner, participaron de un evento de preguntas y respuestas en Los Ángeles para hablar sobre la primera temporada de “The Kardashians”, según precisa .

Kendall se refirió al episodio del pepino y no tuvo problemas en burlarse de su propia técnica. “Viéndolo de nuevo, estaba como, ‘¿Por qué lo corté? Cómo, ni siquiera sé por qué lo corté así’”, dijo.

Además, reveló que le pidió a uno de sus cocineros que le ofrezca unas lecciones para aprender cortar pepinos.

“Pensé, ‘¿Puedes ayudarme? ¿Puedes enseñarme? ¿Qué hice mal? ¿Cómo puedo hacerlo mejor?’”, dijo. “Realmente lo tomé en serio. Creo que es histérico y me encanta”. ¡Honestamente, es porque no podría ser más yo! Soy como un fideo que hace cosas raras”, refirió.

¿Quién es Kendal Jenner?

Kendall Nicole Jenner es una estrella de ‘reality TV’ americana e internacional, mejor conocida en la actualidad por su importante presencia en el mundo del modelaje y la moda, según explica .

¿Quiénes son los padres de Kendall Jenner?

La modelo Kendall Jenner es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner, conocida antes de su transición como Bruce Jenner, y la estrella de televisión Kris Jenner, de acuerdo con .

¿Cómo se hizo conocida Kendall Jenner?

Kendall Jenner se hizo conocida tras su aparición en el ‘reality show’ Keeping Up with the Kardashians, que se emitió en el año 2007. Ese mismo programa también llevó a la fama al resto de su familia, incluso siendo considerada como uno de sus integrantes menos mediáticos, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: