MDN
Preso pide compensación por resbalarse en ducha de cárcel

Christopher Troy Depue es un ciudadano estadounidense de 26 años que ha iniciado una demanda contra un centro penitenciario ubicado en el condado de Multnomah, en Oregón, Estados Unidos (EE.UU.). El hecho obtuvo gran popularidad tras compartirse en redes sociales y viene generando todo tipo de comentarios entre los internautas.

Christopher Troy Depue, de 36 años, señala que el 22 de noviembre de 2016 llegó al mencionado establecimiento con la ropa manchada. Debido a esto, personal de la prisión le ordenó ducharse. 

Desafortunadamente, Troy terminó dándose un fuerte golpe tras resbalarse. El sujeto indicó que esto fue causado por "las condiciones inseguras" y la falta de una alfombra de baño en el lugar. 

El demandante sufrió lesiones corporales y "miedo y vergüenza", debido a que se cayó y "se desgarró el recto", por lo que solicita una compensación de 905.000 dólares: 900.000 por daño moral y 5.000 por las pérdidas económicas.

Se sabe que Troy ha sido detenido ocho veces y ha pisado la prisión en repetidas oportunidades durante los últimos dos años por cargos como posesión de drogas, aunque el sujeto alegó no haber consumido ninguna droga desde hacía varios meses.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas