• Este reto viral te desafía a adivinar cuál es el número de la camilla que tapa el médico en la imagen. (Foto: Composición)
    1/3

    Este reto viral te desafía a adivinar cuál es el número de la camilla que tapa el médico en la imagen. (Foto: Composición)

  • Este reto viral pone a prueba tus conocimientos matemáticos. ¿Te atreves a dar una respuesta? (Foto: Composición)
    2/3

    Este reto viral pone a prueba tus conocimientos matemáticos. ¿Te atreves a dar una respuesta? (Foto: Composición)

  • Para dar con la respuesta del reto viral hay que multiplicar cada número por la ubicación de la camilla, que determina el número que sigue. (Foto: Composición)
    3/3

    Para dar con la respuesta del reto viral hay que multiplicar cada número por la ubicación de la camilla, que determina el número que sigue. (Foto: Composición)

Acéptalo: los siempre sacan a relucir nuestro lado más competitivo. Y es que la gran mayoría quiere demostrar ser siempre el mejor cuando ve que algún contacto en o cualquier otra red social comparte los resultados de los desafíos que completa.

MIRA: ¿Puedes encontrar a una rana entre las hojas? Pocos han superado este reto viral

En esta ocasión, te traemos un para todos los amantes de las matemáticas. ¿Estás listo? Viendo la primera foto de la galería que acompaña la nota, ¿puedes decirnos cuál es el número de la camilla que está tapando el médico?

Mientras vas pensando la respuesta de este de , aquí te compartimos otros desafíos similares que pondrán a prueba tus sentidos como o .

MIRA: Si consigues ver a 5 patos, ¡estás equivocado! Conoce aquí la verdad

¿Quieres una pista para dar con la solución de este de ? Pues solo podemos decirte que el número de cada camilla es producto de una simple operación matemática comenzando con la que está a la izquierda con el 1.

Si te rindes, aquí te damos la respuesta del de : Detrás del médico se encuentra el 120. Cada número se multiplica por la ubicación de la camilla que determina el número siguiente. Ejemplo: 1x1=1; 1x2=2; 2x3=6; 6x4=24; 24x5=120.

Nuevo reto viral: poner escobas de pie sin ayuda (17/02/2020)

VIDEO RECOMENDADO

El reto viral que se practica durante la cuarentena por coronavirus

El reto viral que se práctica durante la cuarentena por coronavirus

TE PUEDE INTERESAR