Tania Ccapacca, la famosa cobradora de bus en TikTok incursiona en la música. (Foto: Captura YouTube)
Tania Ccapacca, la famosa cobradora de bus en TikTok incursiona en la música. (Foto: Captura YouTube)

Una joven cobradora de bus peruana se ha vuelto muy popular en TikTok con los divertidos videos que ella misma graba dentro del vehículo en el que trabaja junto con su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Cobradora es viral por video en TikTok y ofrece pasajes gratis a sus seguidores

Tania Ccapacca Bustios, de 26 años, estudia administración, pero también trabaja para ayudar en los gastos de su casa. La joven, quien en su perfil de es conocida como “La Romana” (), se ha vuelto toda una celebridad por los singulares sketches y bailes que realiza.

“En el bus donde trabajo, realizamos una ruta bien amplia, desde San Juan de Lurigancho hasta Ventanilla, así que siempre tengo tiempo para distraerme grabando mis experiencias y anécdotas”, comenta Tania.

Con casi medio millón de seguidores en TikTok y más de 5 millones de likes, la joven se ha convertido en toda una influencer y esta vez sorprende a sus fans con su incursión en la música, siendo la protagonista de un video, donde interpreta una canción sobre el empoderamiento femenino.

“Mi inicio en el TikTok empezó como un juego, hasta que varias publicaciones se volvieron tendencia en las redes. Agradezco mucho el cariño que me brinda la gente. Esta es la primera vez que canto y participo en un video musical, y me siento emocionada porque es un sueño cumplido. Espero que este video sea todo un éxito”, cuenta la famosa tiktoker.

El creador de este proyecto es el reconocido productor y rapero nacional Jotak Rapsodia, quien quedó sorprendido con el talento de Tania y la contactó luego de verla en una entrevista indicando que también le gustaría incursionar en la música. “Tiene una actitud y una empatía que me pareció que encajarían perfecto con la música urbana, en especial con el rap”, señala.

Jotak es el productor musical y audiovisual de este proyecto, quien asegura que el tema “La hija del sol” resalta la lucha de las mujeres peruanas por construir un mejor futuro para su familia. “El tema lo compuse en base a todo lo que Tania me iba contando de su día a día. Su historia fue mi inspiración para la creación de la letra de esta canción”, explica.

Tania asegura que esta experiencia musical le resultó fascinante y que también sueña con convertirse en actriz, para seguir creciendo profesionalmente y brindarle una mejor calidad de vida a su hijo de 7 años. “Quiero darle a mi familia todo lo que necesite y brindarles más oportunidades y comodidades”, explicó.

TAGS RELACIONADOS