"Si esperas obtener tu visa...": joven latina decide alejarse de norteamericano con el que salía tras un inesperado comentario. (Foto: @moepalau)
"Si esperas obtener tu visa...": joven latina decide alejarse de norteamericano con el que salía tras un inesperado comentario. (Foto: @moepalau)

Una joven mexicana se volvió viral en TikTok tras compartir detalles sobre la incómoda experiencia que vivió con un hombre estadounidense con el que salía.

“¿Es solo con las mexicanas o con las latinas en general?”, preguntó la usuaria Moe Paláu, cuyo relato generó opiniones divididas en redes sociales.

“Hace poco salí con un gringo y el chico me hizo el siguiente comentario”, señaló la joven. “Esto (su relación) ha sido muy lindo, pero voy a ser directo, si esperas obtener tu Green Card (visa) a través de mí, no soy tu hombre”.

La joven se sintió ofendida ya que dejó en claro que ella no buscaba obtener ningún beneficio, sino pasarla bien como en cualquier otra relación.

Moe se tomó la pregunta de su saliente con humor. “Me vomité poquito”, dijo. Tras ello, decidió cortar toda comunicación con él y añadió: “Hermano, si yo quisiera otra nacionalidad, estaría dateando (saliendo con) un suizo. Entérate ya”.

Acalorado debate en redes sociales

El registro se volvió viral y generó toda clase de reacciones. Aunque una parte de los internautas celebró la reacción de Moe, otros aseguraron estar de acuerdo con el comentario del estadounidense.

“Qué bueno que lo especifique el bro, así descarta fácil”, dijo un joven, mientras que otro agregó: “Fue legendario (lo que el hombre le dijo a la mexicana)”.

“Pero ha de haber pensado que no lo volviste a ver porque querías la Green Card de él”, comentó un tercer usuario..

Moe se defendió diciendo: “¿Te imaginas su construcción social para asumir que quiero una Green Card porque soy latina?”.

“Claro. Nunca nada es tu responsabilidad ni de tu dinámica. Todo es culpa siempre de alguien más. Qué cómodo vivir así”, le respondieron.

TAGS RELACIONADOS