• Un reto viral de Facebook pone a prueba la visión de los usuarios al pedirles que encuentren las diferencias en el dibujo de un retrato de una familia estadounidense de la década de 1950. (Foto: Isolation Nation en Facebook)
    1/5

    Un reto viral de Facebook pone a prueba la visión de los usuarios al pedirles que encuentren las diferencias en el dibujo de un retrato de una familia estadounidense de la década de 1950. (Foto: Isolation Nation en Facebook)

  • El reto viral generó que una gran mayoría de usuarios de Facebook dijeran "me rindo" al no poder encontrar todos los errores colocados deliberadamente en la imagen. (Foto: Pixabay/Referencial)
    2/5

    El reto viral generó que una gran mayoría de usuarios de Facebook dijeran "me rindo" al no poder encontrar todos los errores colocados deliberadamente en la imagen. (Foto: Pixabay/Referencial)

  • El desafío compartido en Facebook no tardó en acumular numerosas reacciones y comentarios de usuarios que intentaron hallar todos los errores. (Foto: Pixabay/Referencial)
    3/5

    El desafío compartido en Facebook no tardó en acumular numerosas reacciones y comentarios de usuarios que intentaron hallar todos los errores. (Foto: Pixabay/Referencial)

  • Sin embargo, la mayoría de respuestas al reto viral de Facebook no eran del todo correctas así que, ¿te atreves a intentarlo? (Foto: Pixabay/Referencial)
    4/5

    Sin embargo, la mayoría de respuestas al reto viral de Facebook no eran del todo correctas así que, ¿te atreves a intentarlo? (Foto: Pixabay/Referencial)

  • Si no pudiste encontrar todos los errores colocados deliberadamente en la imagen del reto viral de Facebook, tranquilo que aquí te los decimos. (Foto: Pixabay/Referencial)
    5/5

    Si no pudiste encontrar todos los errores colocados deliberadamente en la imagen del reto viral de Facebook, tranquilo que aquí te los decimos. (Foto: Pixabay/Referencial)

Si estás buscando divertirte durante la cuarentena, en la que gran parte del mundo está para frenar el avance del () y no encuentras nada que te disipe en , ¿por qué no pones a prueba tu intelecto para superar este que tiene a todos en diciendo “me rindo”?

Mira también:

El que tomó por asalto redes sociales como anima a sus participantes a encontrar los 12 errores ocultos a plena vista en la imagen en blanco y negro del dibujo de una típica familia de de la década de 1950, compuesta por un padre, una madre y sus cinco hijos.

La madre y sus hijos mayores están sentados en la mesa comiendo, mientras el padre lee el periódico en el sofá acompañado de un bebé. “¿Qué hay de malo con esta imagen? ¿Puedes encontrar los 12 errores colocados deliberadamente en la imagen sin ver las respuestas?”, se lee en la descripción del de .

¿Puedes encontrar todos los errores intencionales de este dibujo inspirado en una típica familia de Estados Unidos de la década de 1950? (Foto: Isolation Nation en Facebook)
¿Puedes encontrar todos los errores intencionales de este dibujo inspirado en una típica familia de Estados Unidos de la década de 1950? (Foto: Isolation Nation en Facebook)

El fue compartido a través del grupo Isolation Nation en , donde no tardó en acumular numerosas reacciones y comentarios de los usuarios que se animaron a dar sus respuestas, aunque la gran mayoría no fueron del todo correctas. ¿Te atreves a encontrarlos?

Si llegaste hasta esta parte, quiere decir que fuiste uno de los que también dijo “me rindo” al intentar superar el de , pero no te preocupes que no se lo diremos a nadie. Aquí te detallamos la ubicación de cada uno de los errores colocados deliberadamente en la imagen:

  • Una tetera sin asa
  • La madre no vierte el contenido de la tetera sobre una taza
  • Una niña revuelve su taza de té con un cuchillo
  • El pan tiene forma de nube
  • Las gafas de uno de los niños (uno de los lentes es ovalado y el otro, rectangular)
  • La lámpara de vela está enchufada a la pared
  • El calentador eléctrico está humeando.
  • El espejo solo está colgado con una cadena
  • La mesa de café no tiene patas
  • El diario del padre está de cabeza
  • El gato está en la jaula de pájaros
  • La foto enmarcada está de cabeza
Si no lograste hallar todos los errores del reto viral que causa sensación en las redes sociales, aquí te los mostramos. (Foto: Isolation Nation en Facebook)
Si no lograste hallar todos los errores del reto viral que causa sensación en las redes sociales, aquí te los mostramos. (Foto: Isolation Nation en Facebook)

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus y Ramadán: Musulmanes empiezan celebración en tiempos del COVID-19

Coronavirus y Ramadán: Musulmanes empiezan celebración en tiempos del COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus en el Perú: ¿Es una buena idea declarar inamovilización total tres días a la semana?

El día que Dennis Rodman luchó junto a Hulk Hogan en un ring de WCW

La Fórmula 1 planea comenzar la temporada en Austria

La Fórmula 1 planea comenzar la temporada en Austria

Coronavirus: estudiantes del último curso de bachillerato vuelven a las aulas en China

Coronavirus: estudiantes del último curso de bachillerato vuelven a las aulas en China 27/04/2020

Coronavirus en Estados Unidos: Bañistas acuden a playas en California pese a la pandemia

Coronavirus en Estados Unidos: Bañistas acuden a playas de California pese a la pandemia