El nuevo reto viral de encontrar a la serpiente entre las hojas que trae de cabeza a los usuarios de redes sociales. (Foto: Twitter/@IamVipulTyagi)
El nuevo reto viral de encontrar a la serpiente entre las hojas que trae de cabeza a los usuarios de redes sociales. (Foto: Twitter/@IamVipulTyagi)

Un novedoso reto viral se ha convertido en un éxito en las redes sociales. Además de aquellos que te piden averiguar hay en una foto o descubrir , uno en particular que te desafía a encontrar a una serpiente capturó la atención de los fanáticos de los acertijos visuales.

El reto es protagonizado por una serpiente copperhead o cabeza de cobre que se volvió casi invisible al movilizarse en un área boscosa que estaba llena de hojas.

Aunque parezca que hay tiene truco, no es así. De hecho, quien publicó el desafío asegura que el reto está en encontrar al animal en 15 segundos como máximo.

Como te habrás dado cuenta, la dificultad del desafío aumenta si tenemos en cuenta que el color del reptil es el mismo que el de las hojas secas.

¿Aún no logras encontrar a la serpiente cabeza de cobre en la foto? Descuida, desliza hacia abajo y conoce la solución.

La serpiente cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix) es una especie de reptil venenoso de la familia Viperidae y subfamilia Crotalinae. Se le puede encontrar en algunas áreas de Estados Unidos y México.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La broma a Neymar con una serpiente que se volvió viral en las redes sociales

Broma a Neymar con una serpiente en vestuario del PSG es viral en redes sociales (21/01/2020)