VIDEO VIRAL | El día de la graduación es, para muchos jóvenes, el momento más especial del año tras meses de duro trabajo y estudio.

Ese momento en el que todo está organizado y pensado, los nervios pueden jugar una mala pasada. Aunque no solo los nervios, una mala elección de vestuario puede hacer que ese día se multipliquen las probabilidades de protagonizar un momento “Tierra, ¡trágame!” como este.

Kabria Willis estaba grabando en video a su hermana el día de su graduación en el instituto East Kentwood, Michigan, cuando de repente escuchó a la gente a su alrededor gritar: “¡Oh, Dios mío!” y “¡No!”.

Cuando giró la cámara, Kabria capturó la hilarante escena en que una joven en tacones pierde el equilibrio mientras camina y termina cayendo al suelo.

La joven logró recomponerse y continuar con su celebración, pero el embarazoso momento seguro formará parte de su anecdotario.

OTRO VIDEO VIRAL

Un derroche de talento: Niña de un año se vuelve viral tras sorprendente manejo de monopatín (Vídeo)
Con tan solo un año, esta niña se hizo viral por la gran capacidad y equilibrio en el manejo del monopatín subiendo y bajando de rampas. (Vídeo: Videlo)


TAGS RELACIONADOS