Ariana Grande contestó a uno de los videos que realizó la adolescente de 15 años.
Ariana Grande contestó a uno de los videos que realizó la adolescente de 15 años.

Con tan solo 15 años, Paige Niemann se ha convertido en uno de los virales de por tener un fuerte parecido físico con la cantante de “7 rings”. Desde hace años publica videos en esta plataforma, pero desde que empezó a imitar los look y las poses de a principios de noviembre, ha llegado a los dos millones de seguidores.

Desde los hoyuelos hasta la cola alta, Paige realmente se mete en el personaje de Ariana. En sus videos antiguos se puede ver lo fanática que siempre fue de la cantante y como su cuarto tenia decenas de posters de la cantante.

Su popularidad ha sido tanta que la propia Ariana contestó uno de sus videos.


“Solo me pregunto por qué la voz / diálogo de Cat. ¡Estoy segura de que ella en la vida real tiene el corazón más dulce que pueda haber!! pero es definitivamente extraño ver a la gente mezclar los dos mundos, LMAO", fue lo que puso en su tuit

Esto se debe a que Ari respondió estar un poco confundida por qué está usando viejos clips de su personaje como Cat on Victorious y Sam & Cat con el look actual de la interprete, es decir, completamente diferente.

Sin embargo, Paige continua posteando videos recordando al personaje que lanzó a la fama a la cantante.

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO

Mira las divertidas reacciones de estos gatitos ante este filtro de Tik Tok

Mira las divertidas reacciones de los gatos ante sus amos con filtro felino

TE PUEDE INTERESAR: