Conoce a Ed, el gato que se ha hecho viral en Facebook por lo divertido que es. (Foto: Tik Tok)
Conoce a Ed, el gato que se ha hecho viral en Facebook por lo divertido que es. (Foto: Tik Tok)

▶ 

▶ 


| se está convirtiendo en una de las redes sociales más usadas por los jóvenes, incrementando el crecimiento de usuarios de manera exponencial a comparación de otras aplicaciones aunque el video de un gato se hizo tan viral que no tardó en ser replicado en por su espectacularidad.

@jade13tr es el nombre de la usuaria que se encarga de colocar algunos de los videos más virales de Internet teniendo como protagonista de sus historias a su pequeño gato Ed, el cuál se ha transformado en una figura de las redes sociales.

Páginas como 9Gag resaltaron la manera en la que Jade hace los videos con Ed, en especial una en la que aparece la cámara del celular de la señorita enfocando al foco de luz mientras el gato aparecía haciendo cualquier movimiento en diferentes tomas mientras sonaba de canción acapella 'Mr. Sandman de The Chordettes'.

La grabación de Tik Tok cuenta hasta el momento con un total de 1,6 millones de 'me gusta' así como casi 250 mil compartidos. Ed también tiene su cuenta de Instagram pero es en el de Jade que más viral se ha hecho.

También lee:

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas