Jude demostró que su prioridad es la seguridad de sus dueños. (Foto: Composición)
Jude demostró que su prioridad es la seguridad de sus dueños. (Foto: Composición)

Jude es un tierno perrito que, pese a su pequeño tamaño, tiene un gran bravura a la hora de defender a sus dueños. Recientemente, este can se ha en tras publicarse un video done el animal quiere impedir que los limpia parabrisas del auto lastimen a sus amos. Su se convirtió en tendencia generando ternura en las .

Este hecho tuvo lugar en Carolina del Norte, , cuyas imágenes muestran a Jude en el asiento trasero del auto mirando fijamente el movimiento de los parabrisas, pronto, comienza a ladrar, salta hacia adelante, se avienta hacia la luna superior buscando morder estos objetos.

La leyenda del video reza lo siguiente: “Consíguete un perro que te proteja de los limpia parabrisas”, mientras se ve al perrito buscando proteger a sus dueños de lo que él considera les podría hacer daño.

@thismudderfluffer

##adogspurpose 😂😂 ##windshieldwipers ##car ##rainyday ##guarddog ##dogsvideo ##ThatCloseMessenger ##assignment ##funnydog

♬ The Assignment - Tay Money

Tras el video, muchos usuarios de Tik Tok preguntaron cuál es la raza de Jude, que no es otra que un “labradoodle”, una mezcla entre un labrador y un caniche, el cual data de 1988 en Australia, los cuales, en poco tiempo, se ganaron la confianza de las personas por su carácter amable y alegre.

Esta raza de perros también destacan por ser inteligentes, cariñosos, siempre predispuestos para jugar.

Hasta el momento, el video se encuentra cerca a conseguir las 300 mil reproducciones en Tik Tok, y los usuarios han quedado encantado con la actitud del curioso labradoodle: “Eso fue rápido. Reflejos felinos”, “no te preocupes, ellos no te atraparán, estás seguro”, “ese bebé acaba de salvarles la vida”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null