¿Harías lo mismo para quedar bien? Muchos dicen que sí. (Foto: @chiaralinarello2 | TikTok)
¿Harías lo mismo para quedar bien? Muchos dicen que sí. (Foto: @chiaralinarello2 | TikTok)

Una gran cantidad de usuarios de no han parado de reír con un video publicado por una chica, identificada como @chiaralinarello2, en el que muestra una incómoda situación con la que más de uno ha vivido alguna vez al visitar una casa ajena. ¡Te sentirás identificado en el acto ni bien contemples estas imágenes!

MÁS INFORMACIÓN: ¡Toda una locura! Gato se vuelve famoso en las redes por pararse en dos patas

La escena en mención comienza con la joven siendo consultada, por quien sería la madre de su pareja, acerca de sus gustos al momento de . Ella responde todo estaría bien, salvo morón y zapallo.

Es así que la señora le pregunta si el pescado a la crema se ajusta a sus preferencias. Esto pone en aprietos a la fémina, que solo atina a decir que sí para luego hacer una mueca de asco.

MÁS INFORMACIÓN: Gato es ‘entrevistado’ mientras es sometido a una sesión de ‘pedicura’

Solemos decir que sí para quedar bien y “Cuando vamos a una casa ajena, debemos aceptar lo que nos den ya que nadie tiene el deber de alimentarnos, ellos lo hacen de buena voluntad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de .

Hay que indicar que varios han descargado el video de @chiaralinarello2, subiéndolo luego a páginas de bromas. Esto volvió más populares a las imágenes.

» MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

» VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (31/10/2020)
Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (Video: YouTube)


TAGS RELACIONADOS