El reportero de televisión tildó al vendedor de paltas de mujeriego y este lo troleó épicamente. (Foto: captura @videos7x7 / TikTok)
El reportero de televisión tildó al vendedor de paltas de mujeriego y este lo troleó épicamente. (Foto: captura @videos7x7 / TikTok)

No hay palabra mal dicha sino mal interpretada’. Esta frase tan popular encaja en este que sigue siendo lo más visto en Internet. Un reportero de PBO llegó hasta el mercado La Parada, en La Victoria, para consultar en vivo a los comerciantes sobre las consecuencias de un posible desabastecimiento de alimentos por el paro de transportistas anunciado para el pasado 27 y 28 de junio en Perú; sin embargo, nunca imaginó que se convertiría en un meme. Imágenes se publicaron en .

MIRA TAMBIÉN | El magistral discurso del ‘profe Carlos’ que está dando la vuelta al mundo

El periodista Marcial Vilela, con micro en mano, entrevistaba a diversas personas que se ganan la vida trabajando en este lugar de abastos, sin imaginar que su pregunta, y cómo malinterpretó una respuesta, iniciaría una jocosa anécdota.

La pregunta que terminó en viral

Cuando vio a un vendedor de paltas se le acercó para preguntarle: “¿Vas a chambear (trabajar) el lunes y martes que hay paro?”. Ante esto, el hombre respondió: “Claro pe doctor o el presidente Castillo nos va a dar que comer. No me va dar, sino tengo que buscármela para las cuatro mujeres que tengo que mantener”.

Fue ahí donde Marcial Vilela quedó impactado por la confesión y creyó que el hombre era todo un Badani y tenía un séquito de amantes y le lanzó la frase que lo terminó convirtiendo en viral: “Mi hermano me saliste mujeriego”. El periodista claramente entendió mal las cosas y quedó helado con la respuesta: “Mi señora y mis tres hijas pues”. Un momento de troleo en vivo que quedó inmortalizado al estilo de ‘Turn down for what’.

Tras sentirse algo avergonzado por lo sucedido, el reportero solo atinó a decir “¡Ah, perdón! ya, perfecto” antes de alejarse del entrevistado quien alcanzó a decir “en el buen sentido, pues” antes que le quitaran el micro; sin embargo, ya era demasiado tarde porque el momento había sido grabado y compartido por diversas páginas de memes en Perú.

@videos7x7 trolleada olímpica a periodista del canal de tu tío #phillipbutters #troll #fyp #peru #viral #journalist #lima #envivo #pueblo #mujeriego #vendedor #huelga #paro #mercado #avocado #palta ♬ sonido original - videos7x7

Usuarios reaccionaron a la troleada

Pese a la preocupación por las consecuencias del paro de transportistas en Perú, este hecho hizo reír a más de uno en TikTok donde los comentarios no tardaron en llegar tras el bochornoso momento por la idea malinterpretada.

“Eso les pasa por malpensados”, “Ja, ja, ja, ja eso es por sacar conclusiones apresuradas”, “No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada”, “No encuentro fallas en su lógica”, “Maravillosa jugada”, “Crack mi tío”, “cuando el periodista estaba de ida, el señor ya fue y regresó 3 veces”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales: