Khaby Lame es el nuevo rey al ser el 'tiktoker' más popular de la plataforma china y destronar a Charli D’Amelio. (Foto: @khaby.lame / TikTok)
Khaby Lame es el nuevo rey al ser el 'tiktoker' más popular de la plataforma china y destronar a Charli D’Amelio. (Foto: @khaby.lame / TikTok)

Increíble historia. Fue despedido de su trabajo durante los meses que duró la pandemia, empezó a hacer videos sin imaginar la revolución que causaría y hoy es el ‘tiktoker’ más popular de toda la plataforma. Khaby Lame tiene más de 142,9 millones de seguidores y acaba de derrocar a Charli D’Amelio. Desde Mag te presentamos una lista de los 5 virales más poderosos del joven senegalés en para que no te los pierdas.

MIRA TAMBIÉN | Joven fingió ser Khaby Lame y engañó a decenas de personas que le pidieron fotos

Este hombre que vive actualmente en Italia no necesitó hablar frente a cámaras para cautivar a su público. Él enganchó con sus divertidas expresiones faciales y movimiento de manos con las que se mofó de las grabaciones más surrealistas que habían en Internet. Ahora le arrebató la corona de TikTok a la estadounidense, quien era la más popular de la red social china y que se quedó con 142,1 seguidores tras la creación del hashtag #KhabyToNumberOne.

Los TikToks más virales de Khaby Lame

5. Escapar de la puerta de un coche – 276,2 millones de visitas

@khaby.lame Bro why you ruined a T-shirt ?👕😔It was so easy.... - Fratello perché hai rovinato una T-Shirt?👕😔#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok ♬ suono originale - Khabane lame


4. Papel higiénico – 279,2 millones de visitas

@khaby.lame 🤷🏿‍♂️🤷🏿‍♂️🤷🏿‍♂️#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok ♬ suono originale - Khabane lame

3. Abriendo una puerta – 297,9 millones de visitas

@khaby.lame Lol 🤦🏿‍♂️ #learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok ♬ suono originale - Khabane lame

2. Pelo atascado en la ventana – 300,5 millones de visitas

@khaby.lame Could be the new Khaby ?🤣🤣 👩🏿‍🦱 🤲🏾 Potrebbe essere il nuovo Khaby? #learnfromkhaby #imparacontiktok #stitch ♬ suono originale - Khabane lame

1. Espejo retrovisor – 351,5 millones de visitas

@khaby.lame Cm on bro 🤲🏾🤲🏾🤲🏾🤲🏾🤲🏾!! #learnfromkhaby #learnwithtiktok #imparacontiktok #khabylame ♬ suono originale - Khabane lame


¿Quién es Khaby Lame?

Khaby Lame, de 22 años, es senegalés y abrió su cuenta en TikTok en abril de 2021 tras ser despedido de su empleo en plena pandemia de COVID-19. Obtuvo gran fama en la red social china por criticar los videos llamados “consejos de cinco minutos”. Muchos de estos, en vez de brindar solución, generan más problemas, cosa que fue aprovechada por el joven. Con una simple expresión y sin usar palabras, él las respondía con soluciones concretas y sencillas. Esto hizo que se convirtiera en una estrella de las redes sociales.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mag_ECpe

Facebook: Mag.

YouTube: Mag.

Instagram: @mag_peru