El video protagonizado por la piraña tiene millones de reproducciones. (Foto referencial - Pixabay)
El video protagonizado por la piraña tiene millones de reproducciones. (Foto referencial - Pixabay)

En no solo encontramos varios videos de gatos y perros haciendo cosas divertidas, sino también material que nos muestra escenas que podríamos considerar realmente perturbadoras como esta representación de la frase “la supervivencia del más apto” protagonizada por dos especies que son consideradas como depredadores en sus respectivos hábitats. ¡No te pierdas este momento que suele verse a menudo en los documentales sobre la naturaleza!

MÁS INFORMACIÓN: ¡Toda una locura! Gato se vuelve famoso en las redes por pararse en dos patas

En ese grupo está la grabación que el usuario subió hace unos días a la referida plataforma. Ahí se aprecia a una piraña comiéndose a una serpiente viva al interior de su pecera.

El clip, que a continuación dejamos, ha sido reproducido en más de 47 millones de ocasiones. Se recomienda discreción al momento de ver la situación.

@lpeng05

🙈🙈🙈😱😱😱##tiktok ###SelfImprovement

♬ Body - Megan Thee Stallion
MÁS INFORMACIÓN: Gato es ‘entrevistado’ mientras es sometido a una sesión de ‘pedicura’

Esto es la naturaleza, la lucha del más fuerte para sobrevivir. La culebra solo fue un peldaño más en la escalera”, sostuvo un usuario de TikTok.

Hay que mencionar que el video tiene una advertencia por parte de TikTok, la cual ha sido considerada como inoportuna por algunos internautas. Asimismo, se cuestiona que alguien haya introducido a la serpiente para que sea devorada por la piraña y conseguir clics en la red social.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo


TAGS RELACIONADOS