Personas disfrutan show de Daddy Yankee. (Captura Imagen: @lizalandazurikovalenko / @daddyyankee)
Personas disfrutan show de Daddy Yankee. (Captura Imagen: @lizalandazurikovalenko / @daddyyankee)

Ramón Luis Ayala Rodríguez, cuyo nombre artístico es , sigue con su última gira mundial. Tras más de tres décadas en la industria musical, el famoso puertorriqueño se retirará de los escenarios. Debido a ello, en las continúan apareciendo numerosos videos sobre las distintas presentaciones del boricua.

Esta vez, la joven Liza Landázuri () publicó una curiosa escena que ocurrió durante el espectáculo del Big Boss’ en la ciudad de Quito, Ecuador. Todo comenzó cuando decenas de fans no lograron conseguir boletos y los dueños de una propiedad decidieron ‘ofrecer’ entradas para ver el show desde la azotea.

Termina mal

De inmediato, los seguidores de Ramón Ayala no desaprovecharon la oportunidad y corrieron hacia la puerta de esta vivienda para comprar un espacio. “Estaban vendiendo en 20 dólares entradas al edificio frente al estadio Atahualpa para ver el concierto de Daddy Yankee”, comenzó indicando Liza Landázuri.

@lizalandazurikovalenko Concierto de Daddy Yankee en Quito #daddyyankee #daddy #legendaddy #legendaddytour #conciertodaddyyankee #conciertoquito #concierto #ayer #quito #ecuador ♬ оригинальный звук - Liza Landázuri

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban: una gran cantidad de gente se acumuló y algunos lograron meterse a la fuerza. Frente a esto, las autoridades policiales llegaron al lugar y pusieron orden. “La oferta estalló, per el concierto estuvo increíble”, agregó @lizalandazurikovalenko, quien grabó este episodio para luego compartirlo desde su cuenta de .

Reacciones

Por su parte, el clip se convirtió y registró rápidamente tres millones de reproducciones. Muchos usuarios criticaron el comportamiento de los fanáticos de Daddy Yankee, mientras que otros se tomaron con bastante humor la situación.

@lizalandazurikovalenko Ответ пользователю @Darwin Guaman983 Será que nadie vivía ahí ? O que si habían cosas? Qué opinan? #daddyyankee #legandaddy #legendaddyworldtour #conciertodaddyyankee #conciertoquito #quito #concierto ♬ Envolver - Anitta

“Yo vi de mejor desde mi camita, sin gastar ni nada porque hubo lives (transmisiones en vivo) de TikTok. Uno mejor que otro. Gracias chicos de live”, comentó una internauta.


Síguenos en nuestras redes sociales: