Natalia Celis dio a luz 24 horas después del baby shower. | FOTO: @nataliacelisc10 / TikTok
Natalia Celis dio a luz 24 horas después del baby shower. | FOTO: @nataliacelisc10 / TikTok

Por lo general, una fiesta de baby shower se da en el sexto o séptimo mes de embarazo y más aún cuando se trata de madre primeriza, por el mismo hecho que se puede adelantar al parto; sin embargo, esta joven decidió realizarlo en las últimas semanas y por poco su bebé ‘nace’ en plena celebración. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Latino sorprende en redes al revelar su sueldo recolectando cerezas en Canadá

Natalia Celis es una joven emprendedora colombiana con más de 44 mil seguidores en la plataforma de TikTok y creadora de las marcas Cece y Max Shop, como así lo describe en su perfil de .

Según cuenta la propia protagonista del video viral, la mujer celebró la llegada de su con su círculo más cercano, entre amistades y familiares, y 24 horas después dio a luz a Maximiliano.

Por la descripción que empleó — nos referimos a los “3 Doritos”— y al audio con el que editó, la joven lo tomó con humor la peculiar experiencia que vivió horas después del baby shower.

Ante ello, un usuario de TikTok le consultó con cuánto tiempo nació puesto a que pensó, como muchos entre los comentarios, que quizás se había adelantado producto de los movimientos o el trajín que hizo.

@nataliacelis98 24h después del baby shower 👶🏼🐣 #fyp #babymama #mamaenamorada #viral #newbornbaby #parati #mamaprimeriza #babyshower #3doritosdespues🤣🤣 ♬ Claire De YMCA - misc mashups

Natalia respondió que Maximiliano nació con 38 semanas y no habría de qué preocuparse. Eso sí, la tiktoker coincidió con otro internauta, en tono jocoso, que se “adelantó” por la rumba que se formó en la fiesta. La escena tuvo lugar en Colombia.

Carta de una madre

A través de Instagram, Natalia le dedicó unas tiernas palabras a su hijo, Maximiliano Ruíz, quien nació el pasado 8 de agosto. “Convertirme en mamá es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Gracias por enseñarme, por alegrarme la vida, por tenerme paciencia, mirarte, abrazarte y besarte. Dormir los tres juntitos no lo cambio por nada ni por nadie”, agregó.

¿Cuál es la mejor semana para que nazca un bebé?

Para la mayoría de las mujeres, el trabajo de parto comienza en algún momento entre las 37 y 42 semanas del embarazo. El trabajo de parto que se produce antes de las 37 semanas de embarazo se considera prematuro, así lo precisa el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: