Conductor cambia palanca de velocidades por una botella de refresco. (Imagen: @egcc1989/ TikTok)
Conductor cambia palanca de velocidades por una botella de refresco. (Imagen: @egcc1989/ TikTok)

Con pocos recursos y bastante paciencia, un conductor demostró en las que se pueden hacer grandes cosas. Y es que, el creativo hombre, de , puso en marcha una curiosa idea para manipular su vehículo. Las imágenes, compartidas mediante , causaron revuelo y se viralizaron.

La cuenta , originaria de Cancún, suele publicar contenidos de todo tipo. Sin embargo, su reciente video está dando la hora, pues muestra al chofer de transporte urbano manejando su unidad con una botella desechable en lugar de la palanca de cambios.

Bajo el título “México y sus inventos”, se puede ver la destreza del sujeto para cambiar de velocidades sin utilizar el habitual elemento de vinilo, según informó . A pesar de que el usuario apenas bordea los 200 seguidores, el video de la singular escena registra casi el millón de reproducciones.

@egcc1989

Ideas

♬ sonido original - EGCC89

Reacciones en TikTok

En tanto, los comentarios no faltaron en la publicación de @egcc1989. Muchos internautas aprovecharon la situación para promover el reciclaje, mientras que otros destacaron el ingenio del conductor.

“En México somos muy buenos para reciclar”; “y no conocieron al que con un hilo cambiaba de velocidades”; “México siempre innovando para salir adelante”, “cualquier situación random que pueda existir, seguro en México ya pasó”, fueron algunas de las opiniones.

Asimismo, también los cibernautas indicaron las daños que sufriría el autobús por no usar las piezas originales. “Por meter las velocidades así, afectó la palanca”, escribió un usuario.