• Livia Brito alborota TikTok bailando “rompe saraguey” en diminuto bikini. (Foto: Instagram)
    1/3

    Livia Brito alborota TikTok bailando “rompe saraguey” en diminuto bikini. (Foto: Instagram)

  • Livia Brito tiene 33 años. (Foto: Instagram)
    2/3

    Livia Brito tiene 33 años. (Foto: Instagram)

  • Recientemente ha sido catalogada como la "Nueva Reina del TikTok". (Foto: Instagram)
    3/3

    Recientemente ha sido catalogada como la "Nueva Reina del TikTok". (Foto: Instagram)

Teniendo su nombre completo como usuario en la mayoría de redes sociales, la cubana publicó un video en que rápidamente se volvió viral en internet. La modelo cubana, y nacionalizada mexicana, de 33 años Livio Brito Pestana, alborotó la red social TikTok con un infartante video.

La también actriz y presentadora de televisión, salió con un diminuto bikini azul y blanco contorneándose al ritmo de una movediza canción. Livia Brito, que radica en México, salió bailando el tema de Héctor Lavoe “Rompe Saraguey”; pero, en una versión tambor.

Olga Tañón se vuelve viral en TikTok luego de mostrar la celulitis que tiene en sus piernas

Nacida en La Habana hace 33 años, viajó a México y se dio a conocer en el 2010 con su papel de Fernanda Sandoval en la exitosa novela de Televisa “Triunfo del Amor”. Ahora, quizá impulsada por la cuarentena del coronavirus, ha explotado sus redes sociales, como Instagram y TikTok, con peculiares personificaciones, bailes y momentos divertidos de su vida cotidiana.

En una acogedora y amplia habitación frente al mar, la escultural cubana de 33 años Livia Brito Pestana sale en un diminuto bikini de tonalidades azul y blanco, cantando y bailando con virtuosismo el tema “Rompe Saraguey" en versión Tambor.

La historia de cómo el meme de “Elmo en llamas” cobró vida durante una protesta en Filadelfia

Utilizando los hashtag #baile, #parati y #destácame para acompañar la descripción “con los santos no se juega”, el video publicado por Livia Brito en TikTok está muy cerca de llegar al millón de visualizaciones, al igual que acumula 181k me gusta y 1357 comentarios en menos de 24 horas.

Uniéndose a TikTok en febrero del 2020, la actriz cubana Livia Brito Pestana cuenta con 3.4 millones de seguidores, y más de 15 millones de me gusta. Llamando a sus fans como: “Alivianados”, en una clara referencia a su nombre, la también conductora suele publicar de tres a cuatro videos al día.

@liviabritopestana

Con los santos no se juega ##baile ##parati ##destácame

♬ Original Sound - Unknown

Considerada como “La Nueva Reina del TikTok”, la cubana, que también tiene nacionalidad mexicana, ha destacado en interesantes novelas como “La piloto” y “Médicos, línea de vida". Cerca de cumplir 34 años, su nacimiento fue el 21 de julio de 1986, le recuerda a sus seguidores constantemente que “aprovechen la cuarentena para hacer deporte en casa”.

La canción “Rompe Saraguey” es el quinto sencillo del primer álbum como solista de Héctor Lavoe “La Voz”. Publicada en 1975 bajo el sello de la Fania Records, fue compuesta por Virgilio González y dura 6:32, es la canción más larga de aquel disco.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Rescatando al soldado Ryan | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Tráiler de “Avengers: Infinity War” | Marvel

Tráiler de "Avengers: Infinity War" | Marvel

“Killzone: Mercenary”: tráiler oficial del juego por PlayStation para la famosa PS Vita

"Killzone: Mercenary": tráiler oficial del juego por PlayStation para la famosa PS Vita

Al final de “The Dark Knight Rises” se muestra que Robin John Blake encuentra la cueva de Batman

Al final de "The Dark Knight Rises" se muestra que Robin John Blake encuentra la cueva de Batman

TAGS RELACIONADOS