Dinosaurio llegó en cumpleaños y asustó a los niños. (Imagen: @fjerry / TikTok)
Dinosaurio llegó en cumpleaños y asustó a los niños. (Imagen: @fjerry / TikTok)

En la plataforma de circuló un que muestra cómo una fiesta infantil terminó en una auténtico desastre, luego de la aparición de un sujeto vestido como dinosaurio. La reacción de los presentes causó furor y rápidamente se hizo tendencia en todos los rincones de las .

Millones de niños tienen diferentes gustos. Algunos prefieren a Mickey Mouse, mientras que otros se inclinan por criaturas extinguidas. Ante este panorama, la familia de un pequeño decidió contratar los servicios de un artista para que se disfrazara de tiranosaurio rex y así amenizar el cumpleaños de su hijo.

Cumpleaños infantil acaba en pesadilla

Tal y como informó , los padres del cumpleañero compartieron el video en el que apareció el animador disfrazado de un enorme dinosaurio en la reunión. De inmediato, los menores invitados a la fiesta empezaron a correr de un lado a otro totalmente aterrorizados

“Contratamos un dinosaurio para que apareciera en el cumpleaños de mi hijo y las cosas no salieron como estaban planeadas”, escribió , cuya grabación registró siete millones de reproducciones en esta red sociales.

@fjerry They will remember this for the rest of their lives #fyp #4u #kids #comedy ♬ original sound - FJerry

En las imágenes también se apreciaron a unos niños asustados, que estaban dentro de unas colchoneta, viviendo momentos de pánicos tras ver al gigante tiranosaurio rex intentando meter la cabeza dentro.

En pocos días, el video se viralizó y desató diversas opiniones. “Los niños que se fueron recuerdan que casi mueren y sus padres simplemente se rieron”; “definitivamente siento que esto fue mucho más para el entretenimiento de adultos y no tuvo nada que ver con el disfrute de los niños”; “esto es lo más divertido que he visto en mucho tiempo”, fueron algunos de los comentarios.