Gato salta hacia su dueña mientras ella no le hace caso. (Imagen: / TikTok)
Gato salta hacia su dueña mientras ella no le hace caso. (Imagen: / TikTok)

protagonizados por animales continúan sumando millones de reproducciones en las . Esta vez, mediante la plataforma de la cuenta compartió desde la travesura que hizo un gato cuando percató que su dueña no le hacía caso. Las imágenes desataron diversas opiniones.

Tal y como recogió , la usuaria Ruth Roldan Fiz (@ruthroldanfiz) se encargó de publicar la divertida grabación protagonizada por un minino y su cuidadora. Al inicio del clip, apareció la pequeña mascota en la sala de su hogar.

Lo que hace el gato para recibir atención

Segundos después, el animal comienza a maullar para llamar la atención de su ama. Sin embargo, no recibió ninguna respuesta de ella y buscó otra ‘estrategia’. Tras idas y vueltas, el felino decidió subirse a un asiento, tomó impulso y saltó hacia la mujer.

De inmediato, el gatito logró ‘aterrizar’ en su espalda y con sus garras consiguió sujetarse del vestido. “El gato volador”, indicó @ruthroldanfiz, cuyo video superó los 10 millones de vistas en esta red social.

@ruthroldanfiz el gato volador jajaa.. #cat #gatos #gato ♬ sonido original - Ruth Roldan Fiz

Gato se vuelve tendencia

El clip de la traviesa mascota no pasó desapercibido entre los internautas. Muchos cibernautas destacaron el curiosa reacción del felino, mientras que otros contaron experiencias similares.

“El gato: a mí me vas a escuchar, ¡allá voy!”; “mi gata de bebé hacía lo mismo, pero subía por las piernas. ¡Que dolor después!”; “pobre la señora arañada y la gatita con ansiedad”, “mi gata igual de bebé y ahora ya más grande sigue igual”, fueron algunos de los comentarios.