Hombre de manga larga peleando con su pareja en la calle. (Imagen: Pexels)
Hombre de manga larga peleando con su pareja en la calle. (Imagen: Pexels)

Si bien los mejores momentos en pareja están llenos de risas, el humor tiene límites, porque algunas bromas pesadas podrían ocasionar varios problemas en la relación. Algo así ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de una novia. Todo comenzó cuando el enamorado formó parte de un juego y respondió la pregunta “¿qué cosa no te gusta de tu amada?”, pero las cosas se salieron de control.

“Sabes cómo nunca puedes decirles a tus amigos que rompan con sus novios, incluso si se están volviendo locos porque simplemente no lo haces”, comenzó diciendo la amiga de la cumpleañera, Sam Doll (), quien asistió a la reunión y se encargó de contar la impactante historia mediante .

Una broma con final inesperado

Siguiendo la línea, Sam recordó el incidente: Uno de los novios de mi amiga hizo algo tan increíblemente trastornado que realmente tuve que decir algo que admiramos de la cumpleañera (...) Todos vamos en un círculo diciendo lo que amamos de la cumpleañera y luego llega a su novio”.

Sin embargo, la respuesta del chico no cayó nada bien. “Y en cámara lenta, fue en cámara lenta porque fue tan brutal, él dice: ‘No sé si alguno de ustedes sabe esto, pero ella es realmente buena en la cama, muy buena en la cama’”, sostuvo @sam_d0ll, cuya grabación se convirtió y superó el millón de reproducciones.

@sam_d0ll has anyone seen their friends bf humiliate them???? lmao #fyp #storytime #funny ♬ GREEK RESTAURANT 1 - Cavendish

Eso no fue todo, pues la novia quedó “humillada” y tomó una drástica decisión. De todos modos, obviamente no había vuelta atrás de eso, por lo que se separaron. Esperemos que este TikTok llegue a ese tipo”, concluyó Doll.

Reacciones

Como era de esperarse, el relato de @sam_d0ll provocó una ola de comentarios. Muchos usuarios criticaron al sujeto por su polémico comentario. “Ese hombre tuvo que reflexionar y realmente elegir algo superficial. No lo es”, escribió una internauta. Otra persona aseguró que “eso es muy triste”.


Síguenos en nuestras redes sociales: