Joven se parece a la mexicana Ángela Aguilar. (Imagen: @lucianoarmentalop / @angelaaguilar_)
Joven se parece a la mexicana Ángela Aguilar. (Imagen: @lucianoarmentalop / @angelaaguilar_)

Algunos dicen que los famosos tienen un gemelo o, al menos, una persona que es casi idéntica en . Un perfecto ejemplo lo encontramos en el de una chica parecida a la popular cantante , considerada una de las máximas exponentes de la música regional de .

Con 18 años, Ángela sigue conquistando récords como cantante. Incluso, la notable artista ya se volvió una figura en () a través de sus videos. Además de promocionar su talento, Aguilar utiliza la plataforma asiática con la intención de darse un respiro y divertirse.

En ese sentido, la joven estrella latinoamericana, que ya alcanzó los ocho millones de seguidores, nuevamente sacudió esta red social porque encontró a una joven idéntica a ella, según informó .

¿Sabrías distinguirlas?

En los últimos meses, comenzó a circular una grabación publicada originalmente por Luciano Armenta Petruzzelli (). Si bien el clip no presenta título, este contenido se viralizó porque aparece una adolescente muy parecida a la menor de la dinastía Aguilar.

Resulta que @lucianoarmentalop filmó a una compañera suya que parece ser la doble de Ángela Aguilar por su aspecto. El usuario apuntó su cámara y buscó grabar a la mujer, que utilizaba un cubrebocas. “Plebes no me lo van a creer”, escribió Luciano, cuyo video acumuló 30 millones de reproducciones.

@lucianoarmentalop #angelaaguilar ♬ En Realidad - Angela Aguilar

Ante la avalancha de comentarios, Luciano Armenta decidió subir un segundo clip sobre ella. Mientras tanto, más de un internauta logró confundirse, por lo que otros se dedicaron a desmentir que era Aguilar.

“Se ve igualita, lástima que no es”; “se parece bastante a excepción del cabello, le falta cuidárselo”; “no es Ángela porque su pelo y su cuerpo es muy diferente a los videos”; “¿esa es Ángela Aguilar? Ah caray, se parecen demasiado”, fueron algunos de los comentarios.

@lucianoarmentalop Reply to @bladirosas #angelaaguilar @Esme 🧸🤍 ♬ En Realidad - Angela Aguilar

Quién es Ángela Aguilar

Tal y como detalla , Ángela Aguilar Álvarez es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana, que ganó reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en Premios Grammy Latinos (2018). Es nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar.