Joven pasa el huevo a su perra. (Imagen: @kyra.te03/ TikTok)
Joven pasa el huevo a su perra. (Imagen: @kyra.te03/ TikTok)

En las es común ver y hablar sobre algunas creencias populares de América Latina. Por ejemplo, la práctica de “” se realiza para eliminar el famoso ‘mal del ojo’. Precisamente, un es la nueva sensación de la plataforma de porque muestra a una tierna chihuahua pasando por esta tradición.

Según informó , la cuenta , que bordea los 500 mil seguidores, compartió la grabación protagonizada por una perra de dos años. En las imágenes se aprecian cómo la mascota recibió esta limpia, luego del último paseo en familia.

Joven le pasa huevo a su perra

Tal y como se puede ver en el clip, los dueños de la chihuahueña notaron algo extraño en su perrita, que habría recibido ‘mala vibra’ durante la salida familiar. Al percatar su falta de apetito, los cuidadores, sin pensarlo dos veces, decidieron pasarle huevo y albahaca para eliminar las energías negativas.

Afortunadamente, este tipo de limpia funcionó y la canina se recuperó en pocos días. Como era de esperarse, este gesto no pasó desapercibido entre los usuarios y la curiosa escena acumuló cuatro millones de visitas.

@kyra.te03 ¿Qué opinan sobre lo que me pasó? 🐶🥺 #Kyra #perritostiktokers #perritoschihuahuas #perritostiktok #mascotasdetiktok ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En ese sentido, una internauta le recomendó a los cuidadores “ponerle un collar rojo (a la mascota). Dice mi abuela que eso es para que no le echen ojo a los animales”. Mientras que otros cibernautas sugirieron “llevarla al médico”.

¿Cómo se lee el huevo en una limpia?

  • Algo malo, si aparece un huevo hervido.
  • Carga negativa, cuando existen burbujas rodeando la yema.
  • Preocupaciones, su la yema del huevo proyecta una persona.
  • Llamado de alerta como enfermedades, cuando hay puntos rojos o negros.