Extranjero graba su reacción al comer pastel mexicano. (Imagen: @hurm1t / TikTok)
Extranjero graba su reacción al comer pastel mexicano. (Imagen: @hurm1t / TikTok)

Los siguen apareciendo en las . Incluso, algunos usuarios realizan estos desafíos para lograr más popularidad. Tal es el caso del usuario identificado como , quien sorprendió por su reacción al momento de degustar un producto originario de .

El cibernauta @hurm1t bordea los 20 mil seguidores y es un internauta extranjero que suele publicar contenidos variados desde su cuenta. En muchos de sus grabaciones, él prueba bebidas y dulces mexicanos.

El momento en que prueba Gansito

En esta oportunidad, el chico mostró su experiencia al comer un “Gansito”, pequeño pastel relleno de crema y mermelada de fresa. Según informó , le sugirieron dejarlo dentro de un refrigerador por cerca de dos días.

Al morder el pastelito, @hurm1t rápidamente quedó contento por el sabor y, sin pensarlo dos veces, comenzó a recomendarlo. “Todos deberían de estar probando este pastel. Esto es bueno”, exclamó el joven.

@hurm1t #American #Mexican #Candy #snacks #gansito #firsttime #Viral #Trending #foryoupage ♬ original sound - Hurm1t

Repercusión en TikTok

La grabación de @hurm1t acumuló miles de reproducciones y provocó distintas opiniones. Muchos compartieron experiencias similares, mientras que otros aplaudieron la reacción del muchacho. “Me da gastritis una vez que lo como, por eso no lo hago”; “mexicano ya eres”; déjame uno que yo también quiero”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué poner en TikTok para ser viral?

  • Elabora contenido de calidad.
  • Interactúa con tus seguidores.
  • Enfócate directamente en tu nicho.
  • Sube un video diario.
  • Aprovecha las tendencias.