Joven baila en el trabajo y recibe una suspensión. (Imagen: @ianenderlugo/ TikTok)
Joven baila en el trabajo y recibe una suspensión. (Imagen: @ianenderlugo/ TikTok)

una plataforma llena de curiosos y divertidos. Esta permite que muchos usuarios suban contenidos para así ganar popularidad dentro de la comunidad cibernética. Incluso, algunas personas deciden hacerlo desde su centro laboral; tal y como sucedió con el internauta .

Todo comenzó cuando @ianenderlugo publicó una grabación en la que apareció en la cocina de su trabajo, donde supuestamente sufrió un ‘accidente’. “Cuando te quemas a propósito para que te manden a tu casa”, escribió el muchacho.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues una cámara de seguridad inmortalizó la escena. Por ello, el chico mostró la captura de la conversación de WhatsApp que tuvo con su jefe, que le anunció una drástica medida como sanción por su controvertida acción.

@ianenderlugo #viral #fypシ #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original - ianender

“Las cosas que uno se encuentra. Estuvimos hablando sobre este hecho, eres un buen trabajador y nos sorprende lo sucedido. Estarás suspendido tres días a partir de mañana. Confiamos plenamente en nuestro personal, pero estas conductas no son para realizarlas en tiempo laboral”, se leyó en el chat.

Decisión del jefe genera polémica

En poco tiempo, el relato de @ianenderlugo registró cuatro millones de reproducciones y desató una avalancha de comentarios de quienes criticaron la postura de la empresa. “Un jefe inteligente, te dice que hagas más tiktoks publicitando el local. Por eso el que no entiende las redes se queda en el olvido”, escribió una usuaria.

@ianenderlugo Parte final, Gracias jefes por el excelente equipo de trabajo que tenemos 🥺👏@cala.romero.liz #fyppppppppppppppppppppppp #viral #fypシ ♬ sonido original - ianender

Pasaron algunos días y el propio @ianenderlugo compartió un clip en el que una mujer, que supuestamente era una de sus encargadas, explicó que todo se había tratado de un experimento social para conocer los “diferentes puntos de vista”, según informó .

Joven estaba feliz con su trabajo, opinó en TikTok sobre su empleo y terminó despedido

Esta no es la primera vez que una persona se mete en problemas con su centro de labores por grabar un video para TikTok. La historia de Ollie Tutt tuvo un final desagradable pese a que lo que hizo fue publicar un video en donde contaba lo satisfecho que estaba en su trabajo. Sigue esta historia .

¿Qué es un video viral?

Un es una grabación que se vuelve muy popular luego de que varias personas comparten el clip través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube o TikTok.