Kylie Jenner luce mumy diferente a como se muestra en sus antiguas fotos del 2012 (Foto: TikTok)
Kylie Jenner luce mumy diferente a como se muestra en sus antiguas fotos del 2012 (Foto: TikTok)

Los fanáticos de están sorprendidos después de que un video reciente que descubrió fotos antiguas de la estrella se volvió viral en TikTok, ya que muestra a la celebridad como nunca antes la vieron sus seguidores hasta el punto de ser irreconocible para algunos.

El domingo, una usuaria de conocida como @delaylayy compartió dos videos, uno con fotos del comienzo de la cuenta de Instagram de Jenner y un video separado que compara fotos antiguas con imágenes recientes de la estrella.

Desde entonces, los videos han recopilado más de 400,000 visitas combinadas y han provocado un debate significativo sobre la apariencia notablemente alterada de la joven de 23 años.

@delaylayy

##greenscreen @kyliejenner recognize this it took me 25 mins to get to the beginning ##iCarlyAffirmation ##PrimeDayShowPJParty ##kyliejenner ##kuwtk

♬ Spongebob - Dante9k

Voy al comienzo del Instagram de Kylie Jenner para que no tengas que hacerlo”, se lee en antes de revelar varias fotos que datan de 2012. “Stormi va a sentir tanta curiosidad por saber por qué tiene una cara similar a esta y no a la que tiene ahora su mamá”, comentó un usuario. “Ella no es literalmente la misma persona”.

“Es una cara completamente diferente”, agregó alguien más. “Ella era una chica hermosa en ese entonces hasta que se arruinó la cara”. “Legit parece una persona diferente”, comentó otro. “Ella era tan naturalmente hermosa antes y ahora parece plástica y muerta por dentro”.

Una persona criticó a la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” por negar incesantemente que alguna vez haya pasado por el quirófano, aunque ha admitido haber recibido rellenos cosméticos.

@delaylayy

##greenscreen ##kyliejenner ##PrimeDayDealsDance ##TubiTaughtMe ##kuwtk ##instagramstories ##throwback my favorite @kyliejenner era, the king kylie

♬ Ayy Ladies - Travis Porter

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Honesto desde la infancia: niño es viral luego de pedir unas naranjas antes de intentar agarrarlo sin permiso [VIDEO]
El niño encontró naranjas en un camión volcado y decidió preguntar los precios de estas antes de hurtarlas aprovechando el derrumbe