Esta mujer encontró una venganza muy original contra su ex-novio y lo contó todo en TikTok (Foto: TikTok)
Esta mujer encontró una venganza muy original contra su ex-novio y lo contó todo en TikTok (Foto: TikTok)

Hay que ser sinceros, no todas las relaciones tienen un final feliz para siempre. Así lo demostró una usuaria de que rompió con su novio en 2016, pero encontró una forma única de vengarse de su pareja que nadie habría pensado hasta ahora.

MÁS INFORMACIÓN | Pierde la herencia de su esposa fallecida por romper promesa de no tener otra pareja

Una mujer llamada Kristina, publicó un video que explica su perfecto ‘plan de venganza’ sobre su ex-novio. Aunque en ningún momento explicó lo que pasó entre ellos, lo cierto es que su plan sigue vigente hasta el día de hoy, después de 5 años.

El video de de la mujer ha sido visto por muchos y ha tenido reacciones variadas. Algunos internautas también lo compartieron en otras plataformas, pero el original puede verse en su canal oficial :

@kristinamakescontent

##stitch with @andpacker omg so random of me can’t believe I just did that (but srsly it’s actually quite annoying) ##storytime ##exes ##spammail ##idk

♬ original sound - Kristina Makes Content 💁🏻‍♀️

Todo salió a la luz cuando un con el nombre de usuario les pidió a todos que compartieran “algo increíblemente inmaduro que nunca dejarás de hacer”. Kristina respondió, obviamente, revelando así su plan de venganza.

En su video, Kristina explicó que durante los últimos cinco años, usó el correo electrónico de su ex novio para registrarse en todas las listas de correo y suscripciones que pudo encontrar.

Además, bromeó diciendo que no tiene intención de detenerse nunca. En el aeropuerto para usar la conexión Wi-Fi, los artículos en línea y las suscripciones a boletines van al correo electrónico de su ex novio, que ella sabe de memoria.

Sorprendentemente, el pobre no tenía ni idea de por qué pasaba todo esto, pero hace poco se enteró porque el video se volvió viral. Algunos de sus amigos reconocieron a su ex y le avisaron, por lo que él decidió contactarla por .

Aunque él la había dejado de seguir en la red social, volvió a hacerlo para contarle que varias personas le habían pasado el video viral de TikTok, conectando los cables de por qué siempre le llegaban esos correos a su bandeja.

Por supuesto, ella también publicó esta parte en la historia en TikTok, tomando con humor todo lo que había pasado y aprovechando la exposición para publicitar sus redes sociales. Seguro más de una persona hará esta venganza en el futuro.

@kristinamakescontent

##duet with @kristinamakescontent y’all ratted me out 😂 ##ex ##revenge ##storytime

♬ original sound - Kristina Makes Content 💁🏻‍♀️

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Biólogo es viral luego de entrar a una piscina con cocodrilos y reaccionar de manera espontánea [VIDEO]
El video se volvió tendencia en redes sociales porque muestra una actitud pacífica de los cocodrilos. Cuenta con más de 4,4 millones de visitas.