La joven decidió tatuarse todas las flores que sus amigos dibujaron. | FOTO: 
@alejandraaadiaz / TikTok
La joven decidió tatuarse todas las flores que sus amigos dibujaron. | FOTO: @alejandraaadiaz / TikTok

Cuando la amistad es sincera, los mejores se convierten en hermanos por el nivel de lealtad, atención y cariño que se tienen entre todos. La usuaria Alejandra Díaz lo tiene muy en claro eso, por lo que decidió tatuarse los dibujos de una flor que hicieron sus amigos para tenerlos presentes en cada uno de sus días. El emotivo video lo publicó en .

MIRA TAMBIÉN | Padre llora al ver después de varios años a su hijo que vive en el extranjero

“Les pedí a cada uno de sus amigos que me dibujara una flor para darles una sorpresa”, escribió la joven identificada como Alejandra Díaz (), una ciudadana española, al principio del video. Posteriormente, mostró los dibujos que hicieron sus amigos.

Los jóvenes accedieron al pedido de Alejandra y le hicieron llegar el dibujo de una flor sin saber que la joven recopilaría cada uno de ellos para tatuárselo en la piel. En total fueron cinco flores con una curita y un corazón en el medio.

@alejandraaadiaz me sanáis❤️‍🩹 #tatuaje #amigos #customtattoo ♬ Marta, Sebas, Guille y los demás - Amaral

El video rápidamente se viralizó en TikTok y esto se ve reflejado en sus cifras: 3 millones de reproducciones y 566 mil ‘me gusta’ desde el jueves 4 de agosto. Usuarios le pidieron a Alejandra que muestre las reacciones de sus amigos.

La tiktoker accedió al pedido de los cibernautas y subió un segundo clip en el que se observa el mensaje que publicó en el grupo de WhatsApp que están todos incluidos y cómo fueron sus reacciones tras ver el tatuaje.

Reacción de los amigos

La reacción más peculiar y divertida al mismo tiempo fue de Izan, quien le mandó un audio de “alto calibre” por las palabras que soltó, pero luego reconoció que fue un bonito gesto y hasta considera copiárselo.

@alejandraaadiaz Respuesta a @mifabricadetartas aquí tenéis la reacción :) #tattoo #amigos #customtattoo ♬ sonido original - Alejandra Diaz

Entre los comentarios, Alejandra reveló que hicieron un viaje de tres días y ello fortaleció aún más la amistad. El video se volvió tendencia en Internet y conmovió a millones de internautas.


Síguenos en nuestras redes sociales: