Solo manejó 2 kilómetros y chocó su auto nuevo. | FOTO: @fernandoayala12 / TikTok
Solo manejó 2 kilómetros y chocó su auto nuevo. | FOTO: @fernandoayala12 / TikTok

Fernando Ayala es un que recientemente acabó la universidad y como “premio” a su esfuerzo por sus tantas noches de desvelo y buenas calificaciones, sus padres le regalaron un auto. El joven emocionado se subió al coche pero solo a un par de kilómetros de encender el motor, tuvo su primer choque. El curioso hecho fue subido a y suma casi 800 mil reproducciones.

MIRA TAMBIÉN | Usó uñas acrílicas durante 2 años seguidos y ahora sufre una infección

En la red TikTok uno puede encontrar todo tipo de contenido, pero los que rápidamente se convierten viral son sucesos graciosos e insólitos. El video que subió Fernando Ayala califa en esas categorías por “bautizar” su propio carro.

Como se precisó anteriormente, el joven recibió como regalo de graduación un auto deportivo color blanco y sin pensarla dos veces se subió para emprender nuevas aventuras junto a su “tití”, pero las cosas se salieron un poco de control.

@fernandoayala12 #jaja #choque #graduacion #wow #fl ♬ Oh No - Kreepa

El sujeto apenas había conducido 2 kilómetros y tuvo su primer choque que, según se observa, el joven salió ileso del impacto pero su carro no corrió con la misma suerte. El capó estaba totalmente destrozado y otras partes internas.

Ante ello, usuarios manifestaron que grabó otro carro muy parecido al que le regalaron, pero el joven subió otro video en el que mostró cómo quedó producto del accidente. De esa forma comprobó que era su auto. Desde el miércoles 3 de agosto, el clip suma más de 725 mil reproducciones en TikTok.

¿Qué lugar ocupa México en accidentes de tránsito?

México ocupa el séptimo lugar mundial en accidentes de tránsito; imprudencia de conductores la principal causa. Los accidentes de tránsito cuestan a México más de 500 mil millones de pesos cada año, según la OCDE. Los principales factores que los causan son: Pendientes prolongadas, de acuerdo a un informe de del 2021.


Síguenos en nuestras redes sociales: