La mujer asegura que es una madre que cuenta con poco tiempo para dedicarse a decoraciones caseras. (Foto: Composición)
La mujer asegura que es una madre que cuenta con poco tiempo para dedicarse a decoraciones caseras. (Foto: Composición)

Diciembre acaba de empezar y cada vez se respira con mayor cercanía la Navidad, una de las fechas más esperadas por millones de personas alrededor del mundo y uno de los protagonistas de estas fiestas es el árbol navideño. Por esta razón, Tamara Weatherbee, una mujer de , se ha de por aplicar un novedoso truco para colgar las luces festivas en un corto tiempo.

Y es que para muchas personas resulta todo un suplicio decorar la casa con los adornos navideños, no son pocos los que padecen tratando de montar el arbolito característico de estas fiestas, entre otras cosas, porque les resulta muy tedioso, por ejemplo, desenredar las luces, pasar horas para envolverlas.

@tamara_weatherbee

Christmas hack I didn’t know!🤯🤷🏻‍♀️ ##christmashack ##christmastreehacks ##christmastreehack ##treelights ##ROMWEnextgen

♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Por eso, para quienes sufren más de la cuenta con estos preparativos es que Tamara ha revelado su técnica la cual promete ahorrar muchísimo tiempo. Ella, quien se califica a sí misma como “una madre que intenta sobrevivir”, anda muy ocupada y no cuenta con mucho espacio para “gastarlo” en decoraciones.

Por ello, lo explica de la siguiente manera: “Si todavía está envolviendo sus luces alrededor y alrededor de su árbol (…) entonces, este video es para usted. Este es un truco de luces navideñas que aprendí el año pasado.

@tamara_weatherbee

Yay or nay?? ##christmasdecor ##christmasdecorating ##christmasfyp🎄 ##chritsmasdecorations ##christmas2021iscoming

♬ Christmas (Baby Please Come Home) - Michael Bublé

¿En qué consiste? Simple, en lugar de rodear el árbol en todo momento, ella plantea que es vital comenzar desde la parte inferior; desde aquí se debe avanzar hasta llegar al tope: “Luego tome su siguiente juego de luces y haga la siguiente sección comenzando en la superior (…) Para que puedas enchufar las luces”.

De acuerdo a lo que explica Tamara este método servirá para ahorrar tiempo, también hará posible que esta faena sea mucho más llevadera, lo cual ha dejado sorprendido a los usuarios de Tiktok quienes ya buscan maneras ingeniosas de aplicar este método en el menor tiempo posible.

@tamara_weatherbee

Had this tree for years. It’s ugly but I cover most of it anyways😂🙌🏼 ##christmastree ##ForzaHorizon5GO ##roborockrun ##confessionsofamom

♬ Christmas (Baby Please Come Home) - Michael Bublé