El video superó rápidamente las 3.6 millones de reproducciones (Captura: @juicyykersten/TikTok)
El video superó rápidamente las 3.6 millones de reproducciones (Captura: @juicyykersten/TikTok)

Estas largas semanas de cuarentena ha sacado el lado paranoico y creativo de mucha gente. Y es que estar mucho tiempo encerrado puede llegar a ser abrumador para las millones de personas que se encuentran en aislamiento social por el . Es por eso que, al igual que muchos, Jaliyah Kersten encontró su salvación del aburrimiento en TikTok.

MIRA: Perrito es regañado por comer un paquete de kekitos y su reacción conmueve a toda la red

La nueva aplicación del momento, al igual que el resto de , han sido el refugio de diversión de muchos durante estos complicados días. Es por eso que Jaliyah no tuvo mejor idea que convencer a su mamá a grabar un hilarante clip por su cumpleaños.

Stephanie Kersten iba a celebrar sus 40 años a lo grande; sin embargo, la crisis sanitaria canceló todos sus planes. Para animarla un poco, su hija le propuso realizar una espectacular coreografía para su cuenta de sin imaginar lo que se desataría.

MIRA: Hombre se ‘congeló’ de la emoción al saber el precio de un reloj que guardó por casi 50 años

En su casa de Florida, , madre e hija decoraron una parte de su sala con los accesorios que iban a usar en la fiesta de Stephanie y grabaron el contemporáneo baile de cumpleaños volviéndose rápidamente en viral e incluso siendo aplaudidas por el actor , más conocido como ‘La Roca’.

Jaliyah comentó un medio local que la razón del video fue para su madre se sintiera especial en su cumpleaños sin esperar que ‘explotaría’ de esta forma.

MIRA: ¿Dormir con tu perro es perjudicial para tu salud? Descúbrelo con este estudio

En TikTok, el clip ya superó las 3.6 millones de reproducciones y ha sido replicado en otras redes como ,en donde ha superado las cinco millones de vistas y Stephanie ha recibido muchos saludos de cumpleaños.

La madre comentó al mismo medio local que espera que así como ellas, otros encuentren algo que les encante hacer durante estas semanas de cuarentena.

@juicyykersten

HAPPY 40th to my HOT MAMA!!! she just killed this... 🤩 @stefabulz55 make my momma famous for her bday. ##fyp ##foryou ##foryoupage ##viral ##dancers

♬ original sound - smooove.kaluuu

VIDEO RECOMENDADO

Tik Tok: Mira la versión de “Safaera” de Gisela Ponce de León

Tik Tok: mira la versión de "Safaera" de Gisela Ponce de León 26/04/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Luis Suarez y el baile de Tiktok que preparó junto a su hija

Luis Suarez y el baile de tiktok que preparó junto a su hija

Natti Natasha compartió video de María Pía Copello bailando “Despacio”

Natti Natasha compartió video de María Pía Copello bailando “Despacio” (22/04/20)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)

TAGS RELACIONADOS